[Pongan la canción cuando les diga]
Narrador
Mientras Allison hablaba con Vanya, Hazel y Cha Cha estaban en Griddy's Donuts, lugar al que Hazel amaba ir no solo por las deliciosas donas si no también por la mujer que atendía, Agnes, era la mujer más amable y dulce que cualquiera podría conocer, y sí, el hombre se había enamorado de ella y viceversa.
Pero claro, mientras ellos comían donas plácidamente, Klaus aún se encontraba encerrado en el clóset de la habitación del motel en el que se hospedaban sus secuestradores, y estaba entrando en desesperación, no era para nada cómodo estar atado y encerrado, además de que la abstinencia comenzaba a hacer efecto y encima su única compañía era el fantasma de su hermano muerto.
Klaus recordaba aquellos momentos de pequeño cuando su padre lo encerraba, y eso lo ponía peor de lo que ya estaba, pronto escuchó una aspiradora, era la mujer del aseo, intentó gritar para llamar su atención pero además de que el ruido de la aspiradora era demasiado fuerte, la señora usaba auriculares escuchando música, por lo tanto los intentos de Klaus fueron en vano.
–¿Sabes qué es lo peor de estar muerto? Que estás atrapado, no hay dónde ir, no puedes cambiar, esa es la verdadera tortura, ver cómo tu hermano no valora las cosas que perdiste y lo arruina todo.
Klaus miraba a Ben mientras algunas lágrimas caían por sus ojos, estaba empapado en sudor y desesperado por salir de ahí, no quería escuchar los sermones de su hermano aunque tuviera razón en lo que decía.
Volviendo a Meritech, debido al incendio y a la explosión, policías y bomberos se encontraban en el lugar ahora, y entre todos esos policías se encontraba Eudora Patch, el viejo amor de Diego, era curioso que en todas la escenas del crimen recientes eran causadas por Five y en todas la encargada de investigar era Patch, y como siempre, Diego se entrometía en aquello, llegaba a los lugares e investigaba sin decirle a ella, eso le molestaba.
Se acercó a uno de sus compañeros quien revisaba algunos de los productos que no habían sido destruidos por completo, evidencia básicamente, este le mostró que encontraron algo extraño que no parecía ser nada de lo que Meritech fabricaba, así que ordenó que lo mandaran al laboratorio, y al girar su mirada a otro lado notó la furgoneta en la que Five había estado encerrado vigilando el laboratorio, pero lo que le llamó la atención fue que en el parabrisas de esta estaba escrito "Tu hermano dice Hola"
Patch recordó su conversación con Diego de horas atrás en la que le decía que su hermano estaba perdido, entonces en su cabeza unió ambas cosas y las analizó, de pronto notó que en el mismo parabrisas estaba atorado una pequeña cajita de cerillos con el logo de un motel, pero no cualquier motel, era en el que Klaus estaba encerrado.
Mientras tanto, Luther, Diego y ___ aún buscaban a Five, creían que estaría en una librería así que ahí fueron para buscarlo, al llegar ____ reconoció el lugar, a pesar de que durante 45 años vio aquel lugar tan solo en ruinas, no olvidaría aquellas paredes en las cuales se pasó horas escribiendo ecuaciones.
–Separémonos.- dijo Luther más en forma de órden.
–Wow, qué gran idea...- dijo Diego sarcásticamente.
___ simplemente rodó los ojos y caminó hacia un pasillo, así como Luther dijo, se separaron para buscar a Five por todo el lugar, la librería era de varios pisos por lo que separarse había sido buena idea, así cubrían más espacio y encontrarían al chico más rápido. Al llegar al último piso los tres se encontraron de nuevo.
–¿Vieron algo?- preguntó Luther acercándose.
–No.- respondió Diego mientras que ___ solo se limitó a negar con la cabeza mientras se cruzaba de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Always together... in this world of sh*t [Five y tú] #WATTYS2022
FanfictionTodo comienza cuando Five queda atrapado en el apocalipsis el 1ro de Abril de 2019, un mes después inesperadamente una chica llega por accidente terminando ambos atrapados. Basado en la serie de Netflix "The Umbrella Academy" INICIO: [21-05-22] FIN:...