1

3.3K 229 96
                                    


Había pasado 2 horas arreglándose para verse lo más lindo posible, sólo hubo un problema, no recordar que ese día tenía educación física.

Y fue aún un más grave error llevar falda ese día, pero vamos como iba a dejar su linda falda celeste en su closet si esta le pedí a gritos que se la pusiera.

Fue a la universidad con ella, y vaya que se llevó la mirada de muchos estudiantes, y como no, si su esbelta figura siempre destacaba, su cintura pequeña, su cadera grande, su piel blanca como la porcelana, sus ojos ligeramente acaramelados, labios rosados y su voz angelical, era la combinación perfecta, era Seungmin.

- ¡Minnie! - alguien grito su nombre,y volteó a verlo con una sonrisa.

- Hola Channie, ¿cómo estás?- pregunto juntando sus manitos tímidamente.

- Bien pequeñín ¿y tu? -paso su brazo por los hombros del más bajito.

-Muy bien, adivina que me compré ayer- dijo dando leves toques a su hermosa falda.

-Mmm... no lo sé, talvez un nuevo brillo labial?- su mayor quería molestarlo un poco.

- No, fíjate bien, que hay de nuevo en mi- sonrió dando leve movimiento a su cadera haciendo ondear la falda levemente.

- Claro, como no me di cuenta, tu perfume, es distinto este es más dulce- sonrió burlón.

- ¡No!- hizo un puchero- mira aquí - apunto con su dedo la prenda.

- Lo vi Minnie, te pintaste las uñas de rosa- acaricio su cabello, a los segundos otro puchero adorable adorno sus labios, en ese instante aprovechó y dio un ligero beso en él - se que es tu falda Seung - sonrió al ver el sonrojado rostro de Seungmin.

Ellós no eran novios, sólo amigos que se besan, de echo Bangchan tenía novio y era Jeongin, su relación era abierta, y eso funcionaba perfecto para ellos.

Seungmin sabía que sólo era para molestarlo pero aún así eso no evitaba que su corazón de un latido enfurecido.

- Por cierto Min haz visto a m...- lo interrumpieron la bulla de las quejas de algunos estudiantes.

Bangchan alzó su vista y vio a que se debía, varios chicos y chicas abrían paso al grupito que pasaba, inmediatamente Chan tomo delicadamente a su amigo y lo afirmó a él haciéndose a un lado, sabía que el líder de su grupo era un problemático, si tan sólo llegabas a rozarte con él ya armaria una pelea y precisamente ahora no tenía ánimos de eso, era lunes y empezar la semana así no le gustaba.

El no le tenía miedo, sólo quiso que su amigo más pequeño no divisara una imagen que talvez podía traumarlo.

Seungmin secretamente tenía una atracción con el líder, le parecía lindo, pero sabía que los problemas que acarriaba estar cerca de él, era peligroso así que decidió sólo mirarlo de lejos.

Cuando su amigo lo acorralo contra él apartándose un poco del camino supuso que se trataba de Hyunjin, el rubio más temido de la Universidad, era dos años superior y aún así en ese corto lapso de tiempo toda la universidad le temia.

Al momento que pasaron junto a ellos uno de los colegas de Hyunjin casi tropieza y ahí empezó todo nuevamente.

-Hey! Deja de joder la vida Bang y ocupante de tu gata - mencionó con molestia el chico.

- No es mi culpa que no te sepas atar los cordones - mencionó con seriedad y burla al mismo tiempo.

-Imbécil... - susurró.

- Vaya te gusta causar problemas no es así Bang Chan - la voz de una tercera persona interrumpió.

- Hoy no tengo ánimos de pelear Hyunjin, ve a molestar en otro lado, vamos Minnie - tomó la mano de Seungmin y estaban a punto de irse cuando sus palabras lo detuvieron.

- ¡Cobarde, lárgate a seguirle lamiendo las patas a tu gata!- dijo burlón Hyunjin.

- COMO LE DIJISTE - apretó sus puños y se acerco a Hyunjin dándole la cara - para tu in...

- Para tu información niño tonto yo no soy ninguna gata si a eso te referías, y mi Channie no es ningún cobarde, sólo quiere evitar problemas así que desaparece de nuestra vista Hwang - con esas palabras Seungmin se acercó al par, viendo que Hyunjin le pasaba por dos cabezas pero no le importó, lo miró a los ojos y lo empujó, el más alto cayó al suelo estrepitosamente.

Seungmin intento tomar la mano de Bangchan para irse, pero una mano tomó su tobillo y lo jaló haciendo que caiga de rodillas y para evitar el golpe puso sus manos que rápidamente tomaron un color carmesí.

-Auch~ - hizo un puchero sentándose en el suelo y revisando sus manos y rodillas - eres un tonto Hyunjin mira ya me lastimé y ensuciaste mi falda - se levantó y sacudió el escaso polvo que había en ella, tomó la mano de Chan y salió de ahí.

Todos miraban como el imponente Hwang Hyunjin se dejó sermonear por un chiquillo y más encima lo empujó y él no hizo nada.

-Dame la mano bro, ese mocoso no se qued...

- No me jodas Minho, ya vámonos- se levantó del piso dio una ultima mirada en dirección al par que salieron y se giró dirigiéndose al salón correspondiente dando un gruñido por el enojo y el dolor.

¿Qué le pasó?, usualmente esos empujones ni siquiera le llegan a mover un cabello, pero ahora ¿qué sucedió?.

Vaya que ese niñato si que lo dejó pensando todo el día.

...

- No debiste hacer eso Minnie, pudo haberte echo algo peor- dijo preocupado su amigo.

-Pero no iba a dejar que ese tonto se salga con la suya- apretó sus labios - aparte ya estoy bien - sonrió.

Christopher amablemente fue a dejar al más bajito en su salón, aprovechando para ver a su lindo novio.

- Hola chicos lindos - saludó Seungmin- adivinen lo que nos pasó hoy.

- Hola Minnie - Saludó Felix con esa sonrisa tan encantadora de siempre.

- Hola Seung - dijo Jeongin mientras se dirigía hacia Chan - a ver cuéntanos.

-Nos encontramos con Hyunjin y ...- Chris relató todo lo sucedido hasta que tocó la campana, indicando el inicio de clases.

...

Se encontraba con los brazos cruzados y la cabeza apoyada en ellos, supuestamente durmiendo y digo eso por que en realidad no lo hacía, su cabeza no dejada de recordar aquellos ojos con un toque acaramelado, tan grandes y brillantes junto con las pestañas tan largas y rizadas, acompañadas de ese imperceptible rubor en las mejillas y esos labios tan rosados, jugosos, suaves se veían tan apetec...

- ¡Hwang Hyunjin!- mierda otra vez el profesor, levantó su cabeza- ¡si va a dormir en mi clase será mejor que se retire no queremos a ineptos como usted faltando el respeto a nues...

- Váyase a la mierda - gruñó, tomó sus cosas y salió- ni que fuera de gran cosa que me saque de clase, perdedor.

Se dirigió al baño y mojó su rostro, su reflejo en el espejo era extraño, se sentía extraño y más al ver ese rubor que apareció en sus mejillas cuando recordó al niñato.

- Que mierda te pasa idiota - se reprendió a si mismo.

Talvez era sólo el recuerdo de alguien que en algún momento fue importante para él y que fue arrebatado por Bangchan, de ahi su rivalidad.

En un pasado no muy lejano Hyunjin tuvo novia, una chica bajita de cabello castaño, ojos grandes y con un ligero tono miel, labios rosados y un cuerpo despampanante. Bangchan puso sus ojos en ella y se la quitó para tiempo después a la llegada de los más jóvenes de la Universidad, los de primero, ella fuera reemplazada por un chico, la gata,como acostumbraba a decirle sólo que tenía una confusión.

El pensaba que Seungmin es su pareja, los a visto tomarsé de la mano y compartir uno que otro "beso", si bien en algunas ocasiones si era Seungmin el realmente visualizaba a Jeongin pero como nunca ponía mucha atención en el australiano confundía a los chicos.

♡ Bienvenidos y que la disfruten ♡
Se actualiza pasando un día✨

DOMINADO••• HYUNMIN•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora