27

898 104 7
                                    

El tiempo volaba prácticamente y estaban a tan sólo 24 horas de que él y Seungmin cumplan 100 días.

Seungmin era el más entusiasmado porque había preparado muchas cosas.

Hyunjin estaba...¿normal? Estaba nervioso pero no tanto, su regalo estaba listo y sabia que a Seungmin le emocionaria mucho.

Quedaron en hacer cosas simples pero bonitas y memorables.

Primero se reunirán para desayunar...

Pasarían el resto del día dandose mimos ...

En la tarde saldrían a una feria de juegos y terminarían su día con una pijamada y entrega de regalos...

Hyunjin se había levantado muy temprano, salió de su casa con mucha prisa y con siertas cosas para preparar el desayuno.

Planeaban pasar el día en la casa abandona, prácticamente era su único lugar donde nadie los molestaría.

Al llegar se arrepintió por no haber limpiado antes, podía ver algunas camisas en el suelo, polvo en los pocos muebles que habían, las flores ya marchitas que Seungmin trajo, la cama en la cual dormían estaba toda desordenada y ni hablar de la cocina llena de trastes sucios y bolsas por doquier.

Empezó botando TODO lo que no estaba dispuesto a limpiar, arregló la cama, barrió lo que mejor pudo, quitó el polvo y empezó a cocinar algo para su novio, con un café, una tarta, fruta picada y unos chocolates.

Dejo todo listo en el meson y fue a darse una ducha y esperó a que llegue Seungmin.

...

El menor estaba que saltaba de la emoción, cuando salió de su casa dejó una notita diciendo que iría con Hyunjin y que no lo esperen, llevaba con él una bolsa con algunos dulces, ropa para la pijamada y sus regalos.

Al llegar a su escondite abrió la puerta lentamente, su sonrisa se extendio más cuando vio que Hyunjin había arreglado todo, recuerda que la última vez no lo dejaron del todo limpio.

Se encaminó a la habitación y ahí encontró a Hyunjin dormido, al parecer le había ganado en llegar, dejó sus cosas en el suelo y le dio un beso en las mejillas, frente y por último en los labios siendo devuelto el beso de forma ansiosa.

- Buenos dias - saludo el alto al separarse.

- Hola hyung, veo que te levantaste temprano- el menor, se acostó al lado del mayor metiéndose en la sábanas y abrazandolo.

- Por ti sería capas de no dormir - el mayor envolvió sus brazo por el cuerpo de su novio y lo atrajo más al suyo, uniéndose en la calidez del otro.

- Eso es muy lindo de tu parte Jin pero no exageres- el menor amaba las mejillas de su novio y no dudó en picar en una de ellas - te vez muy lindo.

- Tu eres hermoso, adorable, guapo, sexy, encantador y lo más importante MI novio - besó una vez más aquellos labios que eran su vicio.

- ¡Hyunjin! como dices esas cosas - las mejillas del menor tenían ese encantador color cereza, siempre tan timido siempre tan adorable - ¿adorable y sexy? Eso no queda junto - hizo un puchero.

- Claro que queda, solo mirate, eres adorable pero a la vez te vez tan caliente, eres perfecto Seung - con un solo movimiento hizo que el cuerpo del menor quedé sobre el suyo - bueno y también eres muy inteligente, no hay que olvidar eso - su mano traviesa bajó hasta su cadera y la apretó haciendo que el menor esconda su rostro en el cuello de Hyunjin avergonsado - adorable~.

Besó el cabello del menor y jugó un rato con este, escuchando los suspiros que soltaba el peli-morado.

-¿Quieres comer? ya preparé el desayuno - preguntó el mayor descubriendo el rostro de Seungmin de sus mechones rebeldes.

- Quería ayudarte a hacerlo hyung - el menor hizo un puchero que fue besado, se levantó y junto a Hyunjin fueron por su comida.

El desayuno estuvo muy rico y hablaron un poco sobre lo que harían ese día, sobre lo bonita que estaba la feria y las cosas que harían en la pijamada.

-...también traje esto, son muy buenas para la piel, te verás más lindo Jinnie, ah y mascarillas de colores porque estaban muy bonitas y no podía dejarlas - el menor sacó todo lo que trajo y lo dejó en el cajón de la mesita de noche y su ropa en el otro.

El día estaba pasando rápido, ambos chicos se encontraban acostados en la cama viendo algunas películas en el celular del mayor.

Recibiendo caricias en el cabello de cada uno y uno que otro beso cuando querían, muchas palabras bonitas salían de ambos, siendo Hyunjin el que no podía expresarse tan bien y la mayoría de cosas que decía era..

- ...te vez sexy y te amo - y otro beso.

Bueno cada uno tenía su forma de expresar su cariño de forma distinta pero lo importante era que compartían el tiempo con la persona que aman.

Después de algunas horas decidieron hacer una pequeña comida para el almuerzo, siendo que ambos ayudaron y jugaron un rato con la comida y claro no podía faltar aquellos besos tan candentes del mayor

Ambos chicos están ya listo para salir a la feria, sus manos iban entrelazadas y sus pasos eran calmados, la tarde estaba muy bonita era despejada y los colores cálidos ya se hacían presente lentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos están ya listo para salir a la feria, sus manos iban entrelazadas y sus pasos eran calmados, la tarde estaba muy bonita era despejada y los colores cálidos ya se hacían presente lentamente.

Hyunjin admirada lo bonito que era su novio, este vestía con colores claros haciendo que su esbelta figura resalte

Seungmin outfit

- Seungmin dime porque siempre eres hermoso - el mayor detuvo su paso frente a Minnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Seungmin dime porque siempre eres hermoso - el mayor detuvo su paso frente a Minnie.

El menor solo sonrió sonrojado y se alzó de puntitas dejando un beso en los labios del rubio.

- Tu eres muy bonito Jinnie - siguió su camino con una linda sonrisa en su rostro...

Notó que Hyunjin no estaba a su lado y volteo a ver, el mayor se encontraba paralizado en el mismo sitio, camino nuevamente a su lado y vio que este tenía una sonrisa embobada le dio mucha ternura y lo besó nuevamente sacándole de su nube.

- Acaso me hiciste brujería Kim Seungmin- abrazó por la cintura al peli-morado - estoy hipnotizado por tu sonrisa y tus ojos, me siento un tonto enamorado - cargó de forma nupcial a Seungmin y se dirigió a la feria.

- Eres mi tonto y sí, te hice un hechizo - estiró su mano al cielo - ahora te ordenó a comprarme esas orejitas de allá.

No sabe cuando llegaron pero al parecer ya estaban en ese gran lugar a punto de pasar su tarde en medio de juegos y mucho amor.

♡Les hablo desde el pasado, esta historia aún no comienza pero ya quiero publicar el final, espero les guste♡

DOMINADO••• HYUNMIN•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora