Lo primero que hicieron al llegar fue comprar la diadema de orejitas de Seungmin, este insistió para que su novio use unas igual así para combinar.
-Minnie me siento ridículo con esto - su voz salió seria pero el movimiento de su cabeza hizo sonreir al menor de ternura - no te rías.
- Te vez adorable, mejor vamos allá- señaló a un barco - ¡alcanzame hyung! - salió corriendo el menor.
Lo tomó por sorpresa pero no tardó en ir tras él, cuando lo alcanzó lo levantó por la cintura y dio una vuelta con él.
- Te tengo pequeño travieso - susurró en su oído- no puedes huir de mi cariño.
Cuando ambos levantaron la vista se encontraron con alguien quien no sé lo esperaban.
- Hola Hyunjinnie - saludó Jisung
- Hola Jisung - su voz salió ruda siendo nada amable.
- Hola - Saludó el menor, pero fue ignorado totalmente.
- Fue a tu casa pero tu padre me dijo que saliste y no volverías, ahora entiendo porque - miró de pies a cabeza a Seungmin.
Hyunjin solo gruñó por aquel acto, no le gustaba que despreciaran a su novio.
- ¿Qué quieres? no tengo todo tu tiempo - habló el mayor sin paciencia.
- Vaya que humor el tuyo estas muy tenso - sonrió con malicia - talvez tu...
- Ve al puto punto - estaba enojandoce, como se atreve a coquetiarle con Seungmin enfrente, es más nisiquiera debería hacerlo él ya está en una relación.
- Tranquilizate Jinnie - habló el menor- iré a comprar las entradas te espero allá ¿si? - el mayor relajo su expresión y asintió pero antes de que se vaya le dio un beso que dejaba en claro "No me interesas Jisung, amo a Seungmin" el menor se retiró muy sonrojado.
- Que espectáculo Hyunjin, pero bueno ya no me importa - la expresión de su rostro se transformó a una enojada - a lo que venía.
-Ya es hora, HABLA
- Bien... me voy a ir a Estados Unidos, quería despedirme de ti antes de hacerlo - habló con cierta nostalgia - pensé que podríamos pasarla bien mi último día aquí pero parece que el mocoso te tiene ocupado - rodó los ojos al decir eso - pero aun puedes...
- Buen viaje Jisung - interrumpió Hyunjin - haz lo que tengas que hacer y no te presiones tanto- su voz salió sería pero lo decía de corazón- recuerda que aquí siempre tendrás a tus amigos visitanos algún día - hizo una reverencia de cabeza.
- Claro, amigos, bien si no me dirás más me voy, recuerda que odio al idiota de Seungmin y si te hace algo volveré solo para partirle la cara de niño bueno que aparenta - Hyunjin lo fulmino con la mirada pero Jisung ni se inmutó- Adios Hyunjin y llámame- extendio su mano para despedirse y cuando este la tomó fue jalado, para ser unidos por un beso, beso que Jisung no sé iba a ir sin él.
Hyunjin solo reaccionó cuando se separaron y su amigo dejó otro corto beso, mordiendo su labio para finalmente irse. Con miedo volteó en busca de Seungmin viendo que este desviaba la mirada y tenía un puchero en sus labios.
La había cagado de seguro, suspiró frustrado y camino rápido hacia él.
- Seungm... - no lo dejó terminar de hablar cuando el menor se lanzó a besarlo de forma suave - yo...
- No digas más, se que es Jisung el que lo provocó, mejor subamos que aún falta mucho por recorer- le regaló una sonrisa sincera- vamos Jinnie.
El mayor no quería que el menor se lleve una mala impresión de él, ni que sienta que el podía disfrutar de otros labios que no sean los suyos.
ESTÁS LEYENDO
DOMINADO••• HYUNMIN•••
FanficHyunjin? El más temido de su Universidad, el típico chico problemático, todos le temen y eterno rival de cualquiera que siquiera atreva a verle los ojos...nadie puede contra él. Seungmin? El chico más adorable te toda la Universidad, ama los colore...