3

1.6K 173 13
                                    


- ¡¡Seungmin!! - sus amigos gritaron.

Sus amigos corrieron a la cancha a alzar a su pequeño amigo, pasó tan rápido que no hubo tiempo de pensarlo mucho.

- Minnie como hiciste eso- hablo Felix - ¡acabas de ganar!.

- No se, solo, no sé movió y ya - sonrio timido por toda la atención de sus amigo, que lo alzavan festejando sus puntos extras para cualquier materia que estén mal.

- Acabas de salvarme de una regañada de mi madre bebé- hablo Bangchan ayudando a bajarlo.

Todos estaban felices, podrían subir sus notas y salvarse de regaños.

...

Pero que mierda acaba de suceder, no otra vez, no otra vez en el mismo día.

- Hyunjin pero que pasó la victoria era tuya- Minho llegó a la cancha a ayudarlo a levantarse.

No respondió sólo se quedó mirando al frente viendo como el más bajito festejaba con sus amigos el haber ganado.

Sólo recuerda ver esa sonrisa tan... y después su mente quedarse en blanco y cuando recupero la cordura ya estaba en el suelo.

"Debo alejarme de él"

Fue fácil, la linda sonrisita de Seungmin hipnotizo a Hyunjin quien no sé movió, y entonces el más bajito aprovechó para lanzar el balón haciendo caer al rubio.

Hyunjin acaso estara cayendo ante los adorables encantos de Minnie.
...

Hyunjin estaba muy molesto, se suponía que estos puntos extras ayudarían a que no pierda una materia pero al parecer a su tonto cerebro se le dio por quedarse como piedra al ver al malditamente adorable Seungmin.

Su fuerza fue desquitada con un chico que estaba hablando de él y su "gran fracaso" en educación física.

El rostro de aquel chico estaba bañado en sangre, sus puños impactaban directamente contra la mandíbula y una que otra contra su nariz, ya empezaba a notarse los hematomas sobre su ojo y no sé diga el labio roto.

- L-lo s-sient-to n-no lo har-re mas, Hyun-jin perd-don - No solo su rostro dolía, su estómago parecia que ya explotaba, sus piernas temblaban del dolor, caería desmayado en cualquier momento.

Hyunjin lo solto bruscamente haciendo que su cuerpo cayera al césped, lo pateo una vez más en las costillas y se fue, algunos que vieron la escena retrocedían asustados y al pasar a su lado les gruñia- ¡Que mierda ver!, ¡¡largo!!.

...

- ...si, se veía tan patético, nunca pensé que el enano le ganaría, que desperdició de calificación - sonrio mientras contaba como Hyunjin se había dejado ganar.

Para su mala suerte el mismo Hyunjin pasaba por ahí, lo tomo por el cuello de la camisa y lo levanto dándole un golpe en el estómago y el resto ya lo saben.

...

A la mañana siguiente muchas chicas parecían que querían matar con la mirada a Seungmin, incluso una sé acerco a reclamarle.

- Quien te crees para hacerle eso a mi oppa, debes estar muy estúpido como para hacer perder a Hyunjin- sé cruzó de brazos, impidiendole el paso.

- Sólo estaba haciendo ganar a mi grupo, no es mi culpa que él no se haya movido , ahora permiso que tengo clases - trato de evadirla sin embargo ella se movió junto a el.

- Sabes que por eso él puede perder una materia? - lo señalo con el dedo - no sé porque aun no te da un golpe por tonto, aunque debe sentirse mal de pegar a alguien tan débil y delicado- lo tomo del brazo y lo acerco a ella - escuchame bien Seungmin, si me llega otro rumor de que te has metido con Hyunjin me encargaré personalmente de arruinarte la vida - lo dijo en un susurro, mirándolo a los ojos.

DOMINADO••• HYUNMIN•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora