10

1.3K 138 24
                                    


En la hora de salida ya todos estaban conversando sobre sus planes para el fin de semana, cuando alguien interrumpió su charla.

- Hola chicos puedo hablar con ustedes- con una sonrisa inocente se dirigió a ellos.

- Hola Taemin, claro que sucede- habló Chan, él era el más "cercano" al chico por ser su compañero.

- Pero no aquí, que les parece si vamos a otro lugar - sugirió y todos accedieron dudosos.

...

- Bueno solo quería pedirles una cosa, especialmente a ti Seungmin- sé acercó unos pasos al mencionado.

- ¿A mí? En que puedo ayudarte - ladeó la cabeza confundido.

- Es fácil quiero que seas mi novio - dijo tranquilo, con una sonrisa tan inocente que sorprendió a todos.

- Espera, t-tu quieres a nuestro Seungmin- preguntó Felix aturdido.

- Sip, y lo quiero ahora, de echo...

- ¡No!, espera no puedes decir eso como si nada, primero no sabemos tus intenciones con mi bebé y segund...

- Se que Hyunjin te encontró y no sé lo dijiste a la policía- dio un paso más hacia a ellos, haciendo que Seungmin,Jeongin y Changbin se coloquen tras la espalda de Felix y Bangchan.

- Qui-quien te lo dijo - preguntó el peli-morado.

- Lo hiciste tu dulzura ¿no lo recuerdas? - un paso más y estaba cara a cara con los Australianos - ahora si me permiten me lo voy a llevar o~ prefieren tener problemas con la policía.

La voz tan arrogante del muchacho hizo que Christopher apretada la mandíbula, no iba a dejar que el sé lleve a su amigo y menos si los estaba amenazando.

Querían correr pero no serviría de nada si llamaba a la policía, de todas formas meterían en problemas a Seungmin por mentir y a Hyunjin por ser el único en encontrarlo y ponerlo de sospechoso.

- Vamos - habló Taemin estirando su mano - No tengo todo tu tiempo Seungmin.

- ¿Qué planeas hacer?, tus malas intenciones déjalas fuera de Seung- habló Changbin enfrentandolo.

- Oh ternurita, eso no de incumbe LARGO - lo apartó del medio con un empujón - Minnie cariño no quieres que meta en problemas al idiota de Hwang ¿verdad?, o incluso que tus padres se enteren que les mentiste.

Seungmin negó con la cabeza, pequeñas gotas cristalinas se creaban en sus ojos, la impotencia en sus amigos se hacía más grande conforme aquel chico quedaba a escasos centímetros del menor.

Pasó junto a Bangchan chocando su hombro, mientras llevaba de la mano a su amigo, los puños de Chris muy apretados, dejando blanco sus nudillos veía como su menor se iba con las lágrimas resbalando por sus mejillas.

Con toda la impotencia recorriendo el cuerpo del mayor del grupo se volteo para irse, no podía ver como alguien se llevaba a su mejor amigo, a su bebé, una lágrima salió de él, cuando escuchó el sollozo de su menor a la distancia.

Sólo corrió, corrió pero en dirección de su amigo, no importaba lo que diga Seungmin, si quería que cubrirán al problemático de Hyunjin o si sus padres le regañaban por omitir información importante, él salvaría a su amigo, diez, nueve, ocho, siete, seis metros y llegaba a él, pero alguien más golpeó a Taemin.

Su velocidad se redujo completamente, su aliento salió de su cuerpo y sus ojos no podían creer lo que estaba pasando.

Hyunjin estaba sobre el cuerpo más pequeño de Taemin dando golpes precisos a puño cerrado, diciendo cientos de vulgaridades, él estaba... salvando a su amigo.

DOMINADO••• HYUNMIN•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora