17

1K 112 7
                                    

Hyunjin estaba perdido en aquella figura, era esbelta, sus piernas dando saltos haciendo que su cabello rojizo se moviera, su mano en su cintura cada que tomaba agua, y veía la fina capa de sudor que estaba en la frente del menor, sus labios rojos por como los mordió tratando de que no sé resequen y aquella sonrisa que hacia que su corazón sé hacelere.

Seungmin se veía hermoso mientras practicaba voley, se escapó de su clase de inglés para verlo, últimamente necesita de su compañía para sentirse completo, su relación a mejorado bastante.

Desde aquel accidente en el callejón, quiso seleccionar mejor a sus "amigos" ahora solo quedando con media docena.

Claramente el resto se enojó sabiendo el motivo pero simplemente ignoraron el echo y se unieron a otras bandas.

El ruido de los jugadores lo volvió a su mundo, viendo como su pequeño estaba en el suelo, sus sentidos se alertaron, queriendo ir a verlo.

Vio como una chica estaba parada simplemente viendo la escena sin hacer nada mientras que los otros trataban de ayudar a Seungmin.

Otra chica que imagino que era su amiga se acerco a ella, señalando a Seungmin y la primera solo sonrió y hizo un ademán con la mano restandole importancia.

- Idiota, envidiosa de mierda - susurró el rubio, se dio cuenta que ella era la que lo hizo caer por como empezo a burlarse de él, ya tomaría medidas con ella.

...

- Jinnie hoy voy a tu casa, tu madre me invitó a cenar - canturreó Jisung colgandoce del brazo de Hyunjin - creo que ya es hora de ir adaptándome a tu familia no crees - dijo viéndolo con ilusión.

A su lado Minho iba escuchando y su corazón sé apretaba ante las últimas palabras dichas, por su mente pasó el lindo rostro de Changbin aunque no se sintió mejor, últimamente sentía que lo estaba utilizando y no quería eso, él no le haría daño a alguien tan puro como él.

- Pasaré por la tienda nos vemos - se despidió Lee, dejando a Hyunjin y Jisung solos.

- Adiós- dijo Hyunjin, soltando el agarre bruscamente - Han tenemos que hablar, entiende algo, no me gustas, eres mi amigo y NUNCA pasará nada entre nosotros.

No importaba la persona él siempre fue muy rudo con sus palabras.

- ¡Ya se! No me lo recalques en la cara - su paciencia tenía un límite y creo que lo estaban tocando - crees que no me doy cuenta que estas como un tonto por el mocoso ese - dijo con desagrado- ¿crees que no me doy cuenta que cada que estas conmigo me ignoras solo por pensar en él?, Hyunjin te guste o no tu familia y la mía tienen un trato asi que mejor vete acostumbrando, yo si te amo ahora has tú el PUTO empeño de quererme- lo miró mal a los ojos - Si me enteró que sigues viendo al idiota ese se lo diré a tu padre y que él se encargue de la molestia esa - se dio la vuelta y empezó a caminar en dirección a su casa.

- No te atrevas a hacer nada estúpido Han, sabes muy bien que primero me quedo en la calle mendigando, a estar contigo y si le haces algo a MI Seungmin personalmente me encargaré de ti, sabes bien que no soy nada amable con quien me molesta - pasó por su lado chocando su hombro.

Ambos chicos con él ceño fruncido.
...

- Fefi estoy confundido - dijo Seungmin inflando sus mejillas.

- Porque, ¿ahora que pasó nene? - acarició su cabello - ven cuentale a hyung Lix que te intriga - tomó de la cintura al menor y lo sentó en su regazo.

- Pero no le digas a Chan, se va enojar - dijo pucheriando, el australiano no sé pudo resistir y asintió, traicionando a su nación - prometido - levantó su meñique.

- Prometido - enlazó sus meñique y besó su sien.

El sonrojo fue inevitable que se instalará en sus mejillas, haciendo reír a su mayor, escondiendo la cabeza en el cuello del Felix.

- No te rías - le sacó la lengua aunque no lo podían ver - Lo que te contaba - suspiró separándose de Felix- es sobre.. - otro suspiro - es Hyunjin - bajó la cabeza - él me confunde Felix hyung.

- Min recién te das cuenta - se burló el mayor, haciendo que el ceño fruncido del menor lo haga reír más- no te arruges cachorro, ya se lo que tienes.

- ¿A si, qué es? - Lo vio con intriga, sus ojitos brillando en curiosidad.

- Estas E N A M O R A D O Minnie, lo supe desde, mmm- pensó un poco el pecoso haciendo memoria - no se desde cuando pero lo supe, se te nota en la mirada, lo vez con ilusión y últimamente hablas de él cada cinco minutos para mi es obvio - sonrió al ver la cara de impresión del menor.

- ¡¿Me gusta Hyunjin?! - se tapo la boca con las manos, era todo un inexperto en el tema - ¿enserio? - preguntó en un susurro.

- Sí - el australiano también susurró - aunque no se que le viste, bueno aparte de que es guapo que es obvio, pero a mi parecer es un matón, un problemático sin remedio - dijo alzando la voz haciendo saltar al menor.

- Es tierno - Sí claro solo Seungmin pensaba eso - crees que él me quiera hyung, no quisiera que mis sentimientos no sean correspondidos - dijo bajando la cabeza y haciendo un mohin.

- Yo creo que si, él haría cualquier cosa por ti Minnie y lo ha demostrado muchas veces aunque...

- ¿Aunque qué?

-Bueno talvez mi doctorado en el amor se equivoque y ni tu lo ames y él pues tampoco- dijo rápidamente.

Eso decilusiono a Seungmin.

- ¿Cómo se que lo amo hyung ?- por alguna razon la idea de que podriá estar enamorado de su mayor le estaba haciendo revolver el estómago, haciendo que vuelen abejorros en el estómago del menor.

- Fácil, dime ¿qué sientes cada que lo vez?- su mirada atenta en el pelirrojo.

- El corazon se me acelera y... y cuando lo veo - se tapo la boca nuevamente- ¡hyung! Yo lo...

- Amas -completo más emocionado - No puedo creer que mi pequeño este enamorado - fingió llorar y lo abrazó.

Felix y Seungmin fueron amigos por años y en todo el transcurso lo vio enamorado una vez, una vez donde no salió bien, recuerda como tuvo que consolar al menor por haber sido rechazado, diciendo el otro chico"eres muy infantil yo busco algo más como..."

Ahora le gustaba Hyunjin otro problemático, estaba pensando seriamente en si su amigo tenía algún fetiche con los que son así con pinta de matones, problemático y muy fríos, gustos son gustos.

El sonido de un mensaje los sacó de su cálido abrazo.

Seungmin vio la notificación en la pantalla de bloqueo y esbozó una sonrisa risueña.

-Hyunjin dice que me quiere ver- la mejillas pintadas en escarlata hicieron que el corazón de Felix se estrujara en ternura.

- Te animarias a decirle lo importante a él- haciendo referencia a su enamoramiento.

-Vamos despacio hyung - bajó su mirada avergonzado- ahora ayúdame a arreglarme.

...

♡ Mi lado Hyunminero me dice cita ♡

DOMINADO••• HYUNMIN•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora