26

897 117 18
                                    

El mundo parecía que quería entrar en guerra, últimamente pasaron cosas inimaginables.

Empecemos por lo que a Hyunjin lo tenía con el amén en la boca...

Su padre y su suegro se iban a reunir, misteriosamente Seungmin un días llegó con la grandiosa noticia que su padre quería cenar con el suyo.

Todo el día se la pasó preocupado ¿y si el padre de Seungmin se enteraba de su relación? porque ese pequeño dato se le olvidó de mencionar a Seungmin.

...

- ... ahora que lo dices, talvez mi padre te mate cuando se entere que eres mi novio, pero tranquilo yo me encargaré de curarte - Seungmin dejó un beso en la mejilla del rubio y lo guió a la salida del restaurante.

Si bien Hyunjin se sentía un poco ofendido porque aún no era parte de la familia Kim, estaba seguro de que lo aceptarían, a menos... a menos que su padre diga algo que no debe.

- Si mi padre dice algo que no debe y eso hace que tu padre se niegue a lo nuestro - detuvo su paso y tomó las manos de Seungmin- estoy dispuesto a secuestrarte, no te perderé lindo - besó los labios rosados de su novio -¿aceptas?

- No creo que eso suceda pero si eso pasa, esta bien dejaré que me robes - Seungmin saltó a los brazos del alto y este lo sostuvo con fuerza - ahora llevame a la pastelería que vendían esas galletitas de colores.

Sin oponerse se dirigieron a la pastelería por galletas.

...

- No puedo creer que este haciendo esto- mencionó Felix cruzandose de brazos.

- Si no te gusta, vete - dijo Minho de igual manera

- ¡Ya basta los dos! - Changbin estaba molesto hace rato que ambos chicos soltaban comentarios mal intencionados.

- Lo siento Binnie - dijo Felix tomando su mano - pero ya sab...

-¡Basta! - volvió a mencionar el menor - si los reuní aqui es porque quiero solucionar sobre e-eso, así que se callan - el rostro del menor estaba rojo pero aun así iba a ser firme.

- Empieza bonito soy todo oídos- el mayor de todos habló.

- Bien - suspiró - lo pensé mucho este fin de semana y llegue a la conclusión de que... me... me gusta Felix....

El grito del menor alertó a todo el parque pero no le tomó importancia, besó la mano de Changbin, le fue imposible no festejarlo.

- Sin embargo también me gusta M-Minho...

La risa del mencionado se hizo escuchar cuando vio la cara de decepción y desagrado de Felix.

- ¿Entonces?...- Felix quería una respuesta concreta su corazoncito no soportaría mucho más así.

-Entonces está decidido- habló Minho interrumpiendo a Bin - seremos una pareja de tres, si changbinnie nos quiere a los dos entonces seremos un poliamor, ¿verdad? - preguntó al menor que estaba en shock por su toma de decisión sin consentimiento.

- Y-yo no lo sé, me gustan los dos pero salir con los dos me parece...extraño - dijo Seo por lo bajo.

-¡Acaso eres idiota Minho! - Felix perdió sus estribos, ese niño timido y inofensivo se transformó en una bola de rabia - ¡acaso no piensas en los sentimientos de los demás! Claramente no me sentiría cómodo sabiendo que besas a mi novio! No, no y no - se levantó de su puesto para irse pero la voz del menor lo detuvo.

- Intentemoslo - dijo Changbin - un mes y si no funciona, prometo darles una respuesta directa - dijo mirando a ambos chicos algo avergonzado.

- Bien, yo acepto y si al final me dices que no, esta bien - Minho le guiño un ojo y se despidió con un beso en la mejilla - mañana a las 9 pm primera cita, aquí, no lleguen tarde - con toda la confianza que tenía besó igualmente la mejilla de Felix asiendo que este se aleje sonrojado.

- No se si funcione - dijo Felix - Lo intentaré por ti - besó con delicadeza la mano de Bin y también se fue.

...

Seungmin jalaba de la manga de la camisa de Hyunjin, quería evitar un nuevo problema que estaba a puntó de suceder.

- Ya déjalo Jinnie, no pasa nada vámonos, si? - la preocupación del menor era latente, pero su novio ignoraba eso.

- No Seungmin, le daré su merecido a este asqueroso - Hyunjin no espero más y se abalanzó al señor.

Haciendo que Seungmin casi caiga al estar sujeto de su camisa, pero el rubio logró detener el golpe al sostenerlo de la espada baja apretandolo y juntandolo a su pecho, y con la otra mano dando un golpe en el rostro al señor.

- LARGATE ANTES DE QUE ME ARREPIENTA - amenazó el rubio - estas bien, no te lastime - preguntó apartando el delicado cuerpo de Min del suyo.

-Estoy bien Jinnie, vamos a otro lado, si? - Hyunjin asintió y tomó la mano de su novio, regresó a ver a todos lados para asegurarse de que no pasaría nada malo y no sé llevaría otro susto.

Todo comenzó cuando llegaron a la panadería, Seungmin corrió a la vitrina donde una linda chica estaba atendiendo y él se fue a sentar en una mesa de ahí, ahi entró quien sería su molestia del día, un señor de edad no muy avanzada talvez unos 48 años, se notaba que no estaba en sus cinco sentido, al parecer estaba ebrio.

Mientras el menor escogía sus postres, el señor lo miró de manera poco disimulada y de forma morbosa cosa que a Hyunjin no le gustó y mucho menos cuando se le hacerlo a su novio y trato de tocar su trasero, Hyunjin salió de golpe de su asiento y se dirigió con el menor colocándose frente a él, iba defender a su chico y ni Seungmin impediría que golpee a ese morboso.

El resto es historia.

...

- ¿Así que eres el novio de mi niño? - el rubio asintió algo temeroso, al parecer su padre no dejó nada para salvarlo - necesito hablar contigo a solas - su mundo quiso detenerse, ¿por qué a solas? ¿por qué Seungmin no lo podía acompañar?.

Seungmin con un berrinche se retiró de su sala y fue a esperar a su habitación.

- Tu padre es muy directo- habló el señor Kim - y creo que mencionó algo que no debió, no me gusta que mi hijo este involucrado con tu familia, sabes lo peligremoso que es?- la mirada sería del padre de Min lo estaba asfixiando.

- Se que a lo que mi padre se dedica no es lo mejor pero le prometo señor yo cuidare a su hijo con mi vida y estoy dispuesto a independizarse de él, no quiero verme involucrado en su mundo - Hyunjin pelearia con su padre si era necesario, todo por mantener su relación a flote, si es necesario se cambiaría de apellido.

- ¿Lo harías? - el menor asintió- sin embargo no apruebo esta relación, a parte Seungmin es muy pequeño para tener novio, así que tendrán que terminar - la mandíbula del rubio se tensó, no iba a acabar su noviazgo por eso, por eso ni por nada.

- Yo no estoy dispuesto a dejar a Seungmin, el realmente me gusta y haré lo imposible por estar a su lado, así usted se oponga - la mirada y voz fría de Hyunjin se escuchó en la sala, todo tenía mucha tención y empezaba a sofocar.

-En ese caso - el señor Kim se levantó de su puesto y con pasos decididos se acercó a Hyunjin quien puso su postura más seria - se bienvenido a la familia - extendió su mano - no te tenses tanto, estaba bromeando, mi niño se ve feliz últimamente y eso es lo importante - se sentó a un costado de Hyunjin- pero si me preocupé por el trabajo de tu padre, aunque no fue difícil convencerlo de que quedes fuera de su negocio y te dediques a lo que te gusta - sonrió.

Esa sonrisa, era la misma que su novio, tan inocente pero segura, nada ingenua.

- Usted...

- Sip, tu padre dijo que podrías librarte de heredar su negocio,a cambio de que hagas feliz a mi Minnie, yo me encargaré del resto - se acercó a él y susurró - eres libre Hyunjin, ahora haz feliz a mi hijo.

Una sonrisa conmovida se formó en su rostro, porfin podría ser libre de su padre, sin evitarlo abrazó al señor Kim quien acarició su espalda, le dio las gracias y llamaron a todos para una comida familiar de bienvenida.

Ahora sabía de donde sacó Seungmin su lado manipulador, sin duda era una mini copia del señor Kim.

♡Casi me olvidó de los problemas del padre de Hyunjin♡

DOMINADO••• HYUNMIN•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora