Lo primero que llamó la atención de Hyunjin fueron unas piernas, eran largas y blancas, tenían un ligero brillo que las hacía lucir muy bien, provocando que muchos estudiantes dirijan su mirada a esa persona.Escaneó desde los zapatos, unos Converse con plataforma de color celeste, unas medias blancas no muy altas que apenas sobresalía sus zapatos, sus esbeltas piernas, un short lila que por lo menos llegaba a la mitad del muslo, un camiseta blanca y por encima un chaleco tejido del mismo color, podía apreciar que en su muñeca había un brazalete plateado con una gema rosada pequeña, y su cabello con una trenza pequeña en un mechón y aquel rostro pulcro, maldito rostro que lo persigue a todos lados desde aquel día.
Recuerda muy bien ese momento.
Hyunjin caminaba a la salida de su Universidad, después de actualizar algunos datos, y Seungmin yendo a matricularse, con teléfono en mano los dos, guardaron sus celulares al mismo tiempo y cuando alzaron la mirada, sus ojos se encontraron y sus cuerpos chocaron torpemente cayendo al pavimento.
Ambos aturdidos.
- L-lo siento, venía distraído - se levantó Seungmin, estiró su mano para ayudar al chico.
Hyunjin tenía su mirada en él, era lindo, lo admitió, pero él no es amable y simplemente rechazó la ayuda y se marchó sin más.
- Seungmin es realmente detestable verdad- la voz de Jisung lo trajo de vuelta al presente.
- Claro - cerró su casillero y se fue a clases, manteniendo la bonita figura del menor en su mente.
Sacudió su cabeza para borrarla, él no puede estar pensando en alguien que tiene novio, y menos en ese chico que parecía embobarlo cada que estaba cerca.
Al llegar a su salón escuchó accidentalmente una conversación que lo intrigó mucho.
-... es verdad, él es muy protector, pero si llego a caerle bien a Chan él no tendrá problema en dejarme salir con Seungmin - su acompañante asintió.
- Incluso podría ayudarte para pedirle que te de una oportunidad - ambos sonrieron.
Hyunjin estaba confundido, porque Chan entregaría a su novio al simio que tenía de compañero.
- ¡Dios! Viste lo guapo que estaba hoy, sus piernas se veían uf~, algún día las abrirá para mi - ambos empezaron a reír.
Que era lo gracioso, Hyunjin no entendía, al contrario le parecía muy desagradable que solo quieran al chico para eso. El podría ser un problemático pero nunca ilucionaría a alguien solo para usar su cuerpo, haciéndole creer que es amor.
- Imbéciles - dijo Hyunjin.
Los chicos voltearon a ver con el ceño fruncido, pero al darse cuenta que era Hyunjin no dijeron nada y solo bajaron la mirada.
...
Ahora que lo veía mejor se veía muy tierno y a la misma vez le daba coraje.
Seungmin parecía un ángel, tan delicado, reluciente y simpático. Pero aquellos parches y banditas le daba ira, sabía que por él los usaba, él lo empujó, realmente no sé dio cuenta cuando este cayó, solo reaccionó cuando Chan empezó a atacarlo por ello, pero de alguna forma, con eso que a otra persona le quedaría feo, él lo lucía de la única forma que TODO le quede bien asi sea, banditas y parches,incluso fundas de basura.
Su mejilla mantenía el parche aunque parece que es otro ya que este es celeste y tiene ositos, sus rodillas estaban con unas banditas color rosa y verde lima
Por qué era tan malditamente adorable ... espera ¿él creía que era adorable? Y otra ¿por qué lo estaba viendo escondido detrás del graderío mientras hacía ejercicio?.
ESTÁS LEYENDO
DOMINADO••• HYUNMIN•••
FanfictionHyunjin? El más temido de su Universidad, el típico chico problemático, todos le temen y eterno rival de cualquiera que siquiera atreva a verle los ojos...nadie puede contra él. Seungmin? El chico más adorable te toda la Universidad, ama los colore...