4

1.4K 158 5
                                    


Seungmin frunció los labios cuando vio que dentro de su cuaderno había una nota.

A la salida te golpearán

Estaba confundido, ¿quién dejó eso ahí?, se lo preguntó a Jeongin quien se alarmó mucho, como pudo logró avisarle a Felix a una "reunion"

Su mini reunión se realizaba en el baño, hablando sobre la nota.

- Yo digo que son las locas esas que quieren asustarte pero igual tendremos cuidado, te acompañamos al parque y vigilaremos, igual tengo que hacer el trabajo con el nene - dijo Felix refiriéndose a Jeongin.

- Ya me asusté, si es una broma, es una muy fea - sus ojitos estaban rojos,amenazaban con llorar.

Como los buenos amigos que son abrazaron al bajito.

- Ya Minnie no pasará nada, nosotros te protegeremos - dijo Innie mientras acariciaba el cabello y le regalaba una sonrisa.

...

Un mensaje llegó al celular de Jisung.

Seungmin y sus amigos se enteraron.
Irán con él al parque y lo cuidaran ahí, al parecer harán un trabajo grupal allá.

- El mocoso y sus sanguijuelas ya se enteraron al parecer - se dirigió a Minho y Hyunjin - ni crean que se salvarán, solo hay que saber quien fue el metiche que les contó.

Hyunjin ni se inmutó, él fue el que dejó la nota mientras todos comían, simplemente ignoró lo dicho por su amigo y siguió recostado en su mesa, pensando en como sacar a Seungmin de ahí.

...

La hora de salida por fin llegó,hasta ahora nadie se dirigió a él a golpearlo ni para dirigirle la palabra, ya faltaba poco para llegar al parque al parecer era una broma.

- De muy mal gusto esa broma, me asusté mucho- dijo el peli-morado haciendo un puchero y frunciendo el ceño, parecía un cachorro enojado.

- Ya Minnie, mejor que no haya pasado nada - todos sus amigos se sentaron en las bancas del parque para hacer sus actividades.

El ruido que provenía de unos arbustos no muy lejanos alertó a todos.

Bangchan y Felix como eran los más grandes y fuertes abrazaban a sus más pequeños incluyendo a Changbin, quien se aferró al brazo de Felix.

- Creen que sean animales - dijo Jeongin mirando alertado hacía allá.

- Mejor nos vamos a otro lugar, mi casa ¿si? - menciono Changbin - si mi hermano se enoja yo hablaré con él.

- ¿Por qué se enojari...

Un grito desgarrador asustó a todos.

- Parece que quiere ayuda y si vamos - dijo Seungmin preocupado.

- Estas loco y si nos matan o nos roban- Jeongin mencionó - Mejor que vaya Chan y Felix ellos son fuertes.

- Iré a ver - mencionó Chan - Lix cuídalos.

- Claro.

Bangchan sé acercó al lugar, mientras más sé acercaba más entendía porque la bulla. Al parecer era nada más y nada menos que Hyunjin y sus problemas, estaba golpeando a un señor no muy adulto de unos 28 talvez, una mochila medio abierta estaba a su costado y al parecer tenía ¿dinero?¿Hyunjin le estaba robando? Pero él era...

- Quieres que te de una paliza - dijo Hyunjin sin voltear a ver - desaparece y más te vale cerrar la boca Bang o serás el siguiente.

- Sólo quería saber porque el ruido, mis amigos estan asustados - lo dijo en un tono serio,talvez un poco enojado- ¿puedes ir de problemático a otro lado?.

DOMINADO••• HYUNMIN•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora