25

895 108 16
                                    

Todos en la Universidad vestían unos ridículos trajes de Halloween, claro todos menos su novio, que se veía adorable y él que... bueno, estaba haciendo su esfuerzo por no saltar del tercer piso.

El famoso día del concurso de Halloween estaba dando inicio.

Todos estaban dando los últimos detalles de sus vestimentas y fijándose en quien podría ganar, había tantos, unos más elaborados que otros que estaba difícil de escoger.

Incluso los amigos del menor peli-morado ( si, se lo volvió a pintar de morado un día después de la cita) estaban con sus trajes y gritaban tanto que si no fuera porque Seungmin estaba ahí los hiciera callar de un golpe.

- Te lo dije Minnie lo ganare yo y Channie, asi que no te hagas ilusiones cariño- dijo Jeongin muy orgulloso de su disfraz a conjunto, policía y ladrón.

- Que dices, aún no haz vista Binnie con su traje de hada y yo como su pirata - mencionó Felix apuntando con su mano de gancho al menor - solo les aviso, no tienen opción.

- Están subestimado el poder de mis trajes - todos regresaron a ver a la pareja y se echaron a reír.

Hyunjin y Seungmin vestían algo no muy Halloween, al contrario, vestían un disfraz de un perrito y un hurón con ropa a conjunto.

- No se rían, malos - Seungmin les sacó la lengua y fue donde Hyunjin que ignoraba a todos, se sentó en las piernas del mayor y hizo un puchero - ¿verdad Jinnie que nosotros ganaremos? - el menor lo miró con ilusión aunque su labio estaba fruncido indicando que estaba un poco triste.

Hyunjin vio a su alrededor, uno más que otro tenía trajes más elaborados más realistas y más Halloweenenses* había poca posiblidad de que ellos ganen pero no quería romper la ilusión de su chico, asi que con una sonrisa le respondió.

- Claro, ganaremos todo - dejó un beso en sus labios.

- ¿Estás seguro? - sus ojitos empezaron a brillar, no quería verlo triste, no él, no su novio consentido y adorable.

- Mas que seguro - lo acercó en un abrazo y besó su cabeza - ahora tengo ire a buscar a los chicos, te veo después lindo - dejó un beso en sus labios tan rudo y desesperado como siempre.

El menor se acercó a sus amigos que seguían peleando por quien iba a ganar, y se unió a defender su puesto porque Hyunjin le aseguró que ganarían y él confiaba en él.

...

Hyunjin divisó a Han y Minho, Jisung llevaba un sexy traje de policía, debía admitirlo su amigo tenía una linda figura pero el nunca lo ver la más que eso, un amigo, en cambio se sorprendió al ver a Minho con un traje de pirata muy parecido al de Felix y a su lado estaba Changbin que bestia una adorable traje de hada.

- Hyunjin te haz portado mal últimamente debería llevarte a la cárcel ¿no crees?- el coqueteo de Jisung era más evidente cada día.

-No estoy para tus tontería Jisung - respondió de forma sería, se dejó caer en el suelo junto a un árbol.

-....bien bonito te veo allá adentro - se despidió Minho de Changbin - Hola bro, lindo traje - se burló Minho al observarlo mejor - ¿idea se Seungmin?

- Si, igual no está tan mal... creo- dejó salir un suspiro, e inconscientemente sonriendo al pensar en el menor.

- No nombren al mocoso molesto ese, estoy harto de escuchar su nombre, yo me veo mil veces mejor que ese- dijo con amargura y se acercó a Hyunjin - ¿verdad Jinnie?

Su mirada escaneo todo el cuerpo del menor, su cintura era resaltada por aquel cinturón, sus pantalones amoldeaban con exactitud todo lo bueno de sus piernas, su cabello era adornado con una gorra que le daba ese toque perfecto para ser más hermoso.

DOMINADO••• HYUNMIN•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora