9

1.2K 143 9
                                    

Era exactamente jueves, ya una semana pasó desde que apareció Seungmin, pero recién hoy volvía.

Sus amigos lo esperaban con unos regalos pequeños y algunos de sus admiradores también traían consigo ciertos detalles para el chico.

Desde que llegó a su casa sus padres lo interrogaron, fueron a la policía pero solo dijo que no recuerda nada y cuando abrió los ojos estaba ya en su casa. Omitió la parte de Hyunjin porque sabía que podían inculparlo, sabía que Hyunjin no era el que lo raptó porque de ser ese el caso lo hubiera encerrado en aquella casa.

Estuvo hospitalizado un día y una noche para estabilizar su hidratación y que su alimentacion estén en orden, el resto de días se tomo un descanso ya hoy por fin volverían a verlo.

Felix fue el primero en estar con él, como vivían cerca se ofreció a acompañarlo, mientras que sus otros amigos esperaban por él en la Universidad.

Una vez llegó varias personas conocidas al igual que no, lo recibieron con abrazos y pequeños detalles.

- Minnie te extrañé tanto - Jeongin el más sentimental abrazaba con furor a su amigo.

- Nos asustamos mucho bebé, te buscamos hasta por debajo de las piedras -  Bangchan acarició la cabellera del menor.

- Me sentía muy culpable de que después de que te vayas de mi casa desaparecieras, lo siento debí de acompañarte - volvió a hablar Jeongin.

- No yo soy el culpable, vives justo alado y no te acompañé - habló Felix

- Nadie tiene la culpa, debí ser más cuidadoso pero ya estoy bien - sonrió mostrando esa encantadora sonrisa.

- No pero yo...

Dejo de prestar atención a sus amigos cuando a lo lejos vio a Hyunjin, él tenía su mirada fija en ellos específicamente él, sonrió mostrando sus dientes, Hyunjin solo desvió sus mirada y sonrió un poco y eso fue suficiente para Seungmin.

- ..min, Hey! Seungmin - llamó Chan - ¿a quién vez tanto?- volteó a ver y solo había unos curiosos mirándolos.

- A nadie - sonrió sonrojándose - pero ya dejen el tema, mejor vamos a clases y gracias por todo.

Varios chicos le desearon la bienvenida nuevamente y se fueron a clases.

...

La hora del almuerzo fue parecida, muchos le daban la bienvenida, no sé había dado cuenta pero al parecer era bastante conocido por aquellos alumnos.

- Ya estoy harto de que vengan a darte la  "bienvenida" solo para coquetear un rato - habló cansado el mayor - ¿cuándo mi bebé se hizo tan popular?.

- Ya Chris deja el drama, nuestro Minnie es muy popular porque es muy lindo y adorable - dijo Felix apretando las mejillas del menor.

- Yo no soy adorable - dijo Seungmin con un puchero - yo soy intimidante mira - frunció el ceño y abultó sus mejillas.

- Porque te vez tan adorable Seungmin- habló Changbin que recién llegaba.

- Lo vez eres adorable- volvió a pellizcar una mejilla, haciendo que haga un puchero más grande.

- ¡Ya! No soy adorable - se cruzó de brazos arrugando su nariz - mejor les cuento algo pero no pueden decírselo a nadie ¿oki? - los miró "desafiante".

- Claro bebé - trató de no reír, porque era así de lindo su amigo.

- El día en que aparecí, realmente no aparecí - todos tenían expresiones confundidas - bueno, en realidad - se encogió un poco en su asiento- alguien me encontró.

DOMINADO••• HYUNMIN•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora