¿Cómo poder empeorar un día?Paso 1
No revisar tu horario de clases
...
Seungmin después de unas horas de clases salió al almuerzo, ahí estuvo con sus amigos hasta que alguien le comentó sobre...- Minnie no era más fácil venir con un short, ya sabes, tener que estar vistiendo falda es algo incómodo cuando corres- dijo Felix metiendo un pedazo de pan a su boca.
- ¿Correr?, pero de que hablas Lix- mencionó confundido.
- No me digas que no recordaste la clase de educación física, es hoy y no creo que vayas a hacer ejercicio así, se te verá todo - mencionó Jeongin algo asustado.
- Pero... ¡porque nadie me dijo! Y ahora que hago, el profesor ya no me dejará faltar a su clase otra vez- puchereo el menor.
Paso 2
Haberte metido con el chico equivocado.
¿Consecuencia? No sólo está el hacerte la vida difícil él o su pandilla, hay muchas chicas que lo siguen y están a su mismo nivel de locura.
Seungmin sintió como todo su lindo cabello era mojado, todos gritaron al mirar la escena, abrió los ojos de manera precipitada, y vio como restos de sopa caía a su linda falda, sus ojitos se llenaron de cristalinas gotas saladas.
- ¡Hey ustedes, lárguense de aquí! - grito Chan llegando a la mesa, él se encontraba con sus amigos cuando vio todo - ¿Minnie estas bien, no te quemaron? - preguntó asustado.
-Son de lo peor esas tipas- dijo Felix -vamos Min al baño para que te limpies- salió de su puesto y se dirigió al menor.
-M-mi falda l-la marcharon - Y se echo a llorar mientras Felix limpiaba con una servilleta su cabello y rostro.
- Ya Min no llores, vamos a limpiarte y a buscar a alguien que nos empreste algo limpio - lo ayudó a levantarse y salieron.
- Nosotros buscamos la ropa, los veré allá- dijo Jeongin tomando la mano de su novio para ir en busca de algo.
Paso 3
No mantener la boca cerrada en momentos cuando no estás en tu mejor situación.
- Todo es culpa del idiota de Hyunjin, mira como quedé y ahora huelo a sopa- hizo berrinche como un pequeñín.
Sono un fuerte golpe de una puerta, Felix y Seungmin dieron un pequeño grito y voltearon a ver.
- A quien le llamas idiota,mocoso - la voz intimidante de Hyunjin hizo retumbar todo el baño.
- N-nosotro n-no q-queriam...- la voz temblorosa de Felix dio inicio pero fue interumpida por su no muy cuidadoso amigo.
- No es obvio, mira como estoy y todo por tus tontas, locas,arrastradas, ellas me echaron toda la sopa encima - hizo un puchero y se acerco al muy colerico chico - ahora huelo a sopa y no terminan mis clases te parece poco? - puso su dedo índice en su pecho - si tan sólo dejarás de molestar a Chris esto no hubiera pasado, tonto idiota - Y lo empujó nuevamente - ahora vete que sólo me pones de mal humor- se cruzó de brazos y fruncio el ceño.
Realmente era una imagen demasiado cute, Seungmin pretendía ser intimidante pero sólo lograba dar ternura.
El cuerpo de Hyunjin no reaccionaba, "Que me pasa, mierda" el quería golpearlo pero lo único que hizo fue bajar la cabeza sonrojado, aquel lindo chico que desbordada ternura sólo logró que sus mejillas tengan un leve color rojo.
- Que esperas vete ya - tomó la muñeca de Hyunjin, que vaya sorpresa no la alcanzó a rodear o el era muy grande o Seungmin muy pequeño, talvez ambos, lo llevó a la salida cerrando la puerta tras la salida del alto- sólo logra molestarme más - bufo cansado.
ESTÁS LEYENDO
DOMINADO••• HYUNMIN•••
FanfictionHyunjin? El más temido de su Universidad, el típico chico problemático, todos le temen y eterno rival de cualquiera que siquiera atreva a verle los ojos...nadie puede contra él. Seungmin? El chico más adorable te toda la Universidad, ama los colore...