Jisung no se iba a quedar quieto con la supuesta relación, así que fue donde su amado "suegro".
-... y eso escuche, ellos estan saliendo- concluyó Han mientras bebía su café.
- Debes estar muy triste ¿verdad?- el menor asintió - no te preocupes yo me encargo del mocoso y tu te quedas con mi hijo, gracias por contarme Jisung, siempre siendo tan fiel - sonrió el mayor dando las últimas caládas a su cigarrillo.
- No hay de que suegrito, sabe que cuenta conmigo - el menor se levantó y tomo su maleta- me tengo que ir, mi madre me espera - con una reverencia se despidió y se fue.
- Imbécil - susurró a la salida del menor - San ven, necesito que traigas al inútil de mi hijo AHORA - encendió otro cigarrillo y empezó a tocer- ya es hora de que empiece hacerse cargo del negocio.
...
Hyunjin y Seungmin estaban en aquella casa abandonada que era el escondite del mayor, estaban acostados en el colchón que estaba en el suelo.
Hyunjin acariciaba la espalda de su novio que se encontraba sobre él, su cabecita en el pecho del mayor ecuchando sus latidos.
- ¿Seungmin? - el menor hizo un sonido de que lo escuchaba - ¿te gustaría mudarte conmigo? vivir solo tu y yo.
El menor levantó su cabeza y lo vio con los ojos muy abiertos.
-Hablas encerio - se levantó y se sentó en el estómago del mayor.
- Si ¿te gustaría? - tomó los muslos del menor y lo levantó un poco, se sentó igualmente y apoyó su espalda en la pared.
- Mmm no lo sé, no lo he pensado, pero no crees que es muy pronto - el mayor acercó su cuerpo haciendo que el menor se siente en su regazo.
- No lo digo que lo hagamos ahora, puede ser en un futuro - así es, él ya se veía en un futuro con Seungmin.
- Aw~ que lindo, quieres estar conmigo hasta viejitos - abrazó a su novio por el cuello y besó su nariz.
El mayor rodo los ojos y sonrió, tomó su mentón y empezó a besarlo, a Hyunjin le encantaba los besos lujuriosos, aunque su intención no fuera llegar a más allá de besos, su boca siempre tomaba aquel ritmo.
- Mhg~ J-jinnie - un suspiro salió del menor, tratando de alejar a su mayor - e-están mhg~ tocando la puerta - el menor avanzó a decir.
- No importa - mordió el rosado labio inferior de su novio, se escuchó como la puerta fue abierta, con eso dejó de besar al menor y se puso alerta - quédate aquí y no salgas iré a ver.
El lado protector de Hyunjin se activó al sentir pasos cada vez más cerca de la habitación en la que estaban, la puerta fue abierta lentamente y Hyunjin se puso atras de la misma.
Cuando alguien entró por ella fue intersectado por Hyunjin, quien lo tomó del cuello y con un golpe en seco lo acorralo en la pared.
Su agarre se aflojó cuando vio quien era.
- ¿Qué haces aquí? - soltó al tipo - de seguro mi padre te mando ¿verdad? - su rostro serio se hizo presente.
- Sí y será mejor que lo lleves - se dirigió al pelirrojo, dio un paso hacia él pero se detuvo cuando Hyunjin gruño y su mano tomo el cuello de su camisa.
-ALEJATE de él - lo empujó con brusquedad - dile que iré más tarde.
- Tu padre me mando por ti y no me iré si no vienes, esperaré afuera - dio una última mirada a Seungmin y salió.
Tenía un mal presentimiento pero debía obedecer.
- Será mejor que vayas a casa iré a dejarte, vamos - mencionó Hyunjin, recogió las pocas cosas que había en la mesita de noche.
ESTÁS LEYENDO
DOMINADO••• HYUNMIN•••
FanfictionHyunjin? El más temido de su Universidad, el típico chico problemático, todos le temen y eterno rival de cualquiera que siquiera atreva a verle los ojos...nadie puede contra él. Seungmin? El chico más adorable te toda la Universidad, ama los colore...