23

915 117 50
                                    

Hyunjin empezó a iperventilar cuando su padre se levantó de su oscuro asiento y se dirigió a ellos, por instinto trató de ponerse frente a su novio pero tanto Seungmin como su padre lo apartaron con una mano.

Ya veía la muerte de Seungmin, apenas y llevaban unos días de novios.

- Una sola vez lo tome - con delicadeza puso su mano en la espalda del menor encaminandolo a su exclusiva estantería de licores, de ahí sacó una botella pequeña de color negro y decoraciones en dorado - ¿la haz probado? - se la extendió al menor quien la tomó con delicadeza.

- No bebo alcohol - negó con su cabeza - pero mi padre lo hace y me pareció que usted y él tienen gustos parecidos en bebidas  - hizo mención a la botella que estaba en su escritorio.

- Ah si?, que curioso, deberíamos un día salir a beber juntos - el menor asintió.

- Señor Hwang a usted le gustaría que le regale una de estas - alzó la botella.

- ¿Lo hicieras? - sonrió, manteniéndo la mirada del menor, no creía en lo que decía el pelirrojo.

- Claro, el padre de mi novio merece lo mejor- Seungmin le devolvió la botella al señor para que la guarde.

Hyunjin palidecio en ese instante, ahora si lo iba a matar pero aún seguia en shock ante la conversación.

- ¿El novio? - miró a Hyunjin con diversión, el ver a su hijo tan pálido le dio gracia- te daré la bienvenida si traes la botella y brindas conmigo.

Sabía que Seungmin no la traería, era imposible por eso iba a seguir con su conversación con Hyunjin más tarde, ahorita vería algunos asuntos que tiene acumulados, el jovencito le causó gracia y le cayo "bien" así que dejaría a su hijo hacer lo que quiera el resto de la tarde.

- Oh e-encerio, sería un honor - hizo una reverencia.

-Pueden irse, más tarde hablamos Hyunjin y no más problemas no quiero lidear con más - con suma paciencia bebió aquel líquido oscuro de su vaso, viendo como los dos jóvenes se iban de su oficina, Seungmin con una movimiento de mano y Hyunjin arrastrandolo de ahí.

Vio una última vez aquella botella y empezó a reír.

- Cada día entran más locos a esta casa - negó con la cabeza.

...

Estaban ya saliendo del portón de la casa/mancion de Hyunjin cuando por fin Hyunjin soltó el aire que retuvo en sus pulmones.

- ¿Podemos ir a comer manzanas acarameladaz? se me antojó una ¡Jinnie si, porfis! - la sonrisa tan feliz que daba el menor tenía confundido al rubio.

No podía sacarse de la cabeza lo de la "bienvenida"

- Mi padre... él... - no sabía que decir.

- Tu padre me cayó bien, aunque tiene gustos caros- negó con la cabeza - pero esta bien es un buen suegro.

Hyunjin quedó en shock, acaso escuchó bien "me cayo bien" "buen suegro" si, definitivamente aquel pastel que comieron tenía algo.

Nadie soportaba a su padre ni el mismo.

- Ah, eh...

- ¿Qué te pasa Jinnie estas bien? ven, vamos por la manzana estas bajo de azúcar.

Con un Seungmin que iba saltando de felicidad todo el camino y un Hyunjin pensativo llegaron a un puesto de venta de manzanas acarameladas.

...

El señor Hwang como su hijo tenían su mandíbula abierta y no eras para menos.

Había pasado como una semana desde la visita al señor Hwang, entonces Seungmin hizo lo que al parecer solo una persona se atrevió.

DOMINADO••• HYUNMIN•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora