Seungmin llegó al lugar acordado unos minutos antes, veía aquella puerta de cristal con nerviosismo, tomó un poco de aire y dio un paso para abrirla, estiró su mano para empujarla pero una mano mucho más grande la tomó sobre la suya.- Hola Seungmin- una voz grave habló a su espalda, haciendo estremecer su cuerpo.
- H-hola Hyunjin- sé mordió el labio nervioso.
Sus manos abrieron la puerta, dejando ver el bonito lugar, tenía un diseño moderno pero era bastante fresco con colores vivos y plantas silvestres que daban un ambiente natural.
Hyunjin retiró su mano y dejó que Seungmin camine primero.
Cuando se sentaron un silencio un poco incomodo se instaló entre ellos.
- Yo... me alegra que hayas aceptado a venir- sonrió mientras bajaba la cabeza- pensé por un momento talvez que no vendrías.
Hyunjin veía el nerviosismo del menor, le daba ternura ver como jugaba con sus dedos.
- Te vez muy bien hoy y claro que vendría - dijo con seriedad.
- G-gracias, tu también te vez muy lindo - sonrió mirándolo a los ojos, sus mejillas, nariz y orejas tenían un color rosa por lo dicho.
Un mesero llegó a ellos con los menu en mano, ambos veian aquellos platillos exquisitos, se decidieron por un poco de carne, vegetales y fideos. El mesero dio una mirada a Hyunjin y solto una risita, que para su gusto fue molesta y se retiró.
- Parece que ya tienes un nuevo admirador - comentó el menor soltando una risita, que hizo acelerar el corazón de Hyunjin.
- No me interesa, tengo otro plan para mi vida amorosa - comentó con tranquilidad dando una mirada al chico que lo veía curioso.
- Mmm, debes tener muchas opciones ¿verdad? - ladeó su cabeza cual cachorro - pero creo saber quien es el dueño de tu corazón- sonrió mostrando sus dientes.
- ¿Ah si? - dijo divertido, manteniendo su postura erguida - ¿quién es?
- Es el hermano de Changbin verdad, es Jisung - dijo con certeza - él siempre te cuida y se preocupa por ti, aunque te digo la verdad - sé acercó un poco al mayor y susurró - él da mucho miedo.
Hyunjin solo río, como podía creer que Jisung podía gustarle, bueno sabía las insinuaciones de este pero nunca lo aceptaría, el es su amigo y específicamente ahora él no busca nada con nadie.
- Pues no, de echo Jisung es solo mi amigo y no da miedo, solo es un poco impertinente nada más- dijo con tranquilidad.
- Claro que da miedo, hasta Felix hyung le tiene miedo, en realidad todos le tiene miedo solo que no lo vez porque él no se ha enfrentado a ti...usted - dijo avergonzado, aveces olvidaba las formalidades.
- Bien puedes olvidar las mierdas de formalidades no me gustan - él menor asintió- talvez, no sé no le tomo mucha importancia.
La comida llegó a ellos, aquel chico que los atendía dejo una servilleta doblada que contenía su número,sin embargo...
- No tengo tiempo para tus idioteces - dijo Hyunjin lanzando el papel echo una bola al cuerpo del muchacho que lo veía sorprendido.
- Oh lo siento - menciono el chico avergonzado, todos veian en su dirección- perdón si le molestó a tu novio - se dirigió a Seungmin, quien salió de su sorpresa y solo sonrió.
- Hyunjin no es mi novio- dijo con inocencia, ganándose una mirada más confundida del chico.
- Entonces cual es el problema- sé refirió esta vez a Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
DOMINADO••• HYUNMIN•••
FanficHyunjin? El más temido de su Universidad, el típico chico problemático, todos le temen y eterno rival de cualquiera que siquiera atreva a verle los ojos...nadie puede contra él. Seungmin? El chico más adorable te toda la Universidad, ama los colore...