14

975 128 1
                                    


Las casualidades existen y aquí hay una.

Seungmin estaba comiendo un helado que está cerca de su casa, una mano tocó su hombro y cuando volteo a ver era Minho.

Involuntariamente quiso retroceder, pero lo detuvo.

- Sólo quiero preguntarte algo- fue lo que dijo Minho.

- Bien, en que te ayudo hyyng - estaba nervioso pero trató de no salir corriendo.

Minho pidió algo también para comer y prosiguió.

- Iré al punto ¿te gusta Hyunjin? - dijo sin rodeos, la cuchara llena de helado de Seungmin cayó en su short.

- ¿Q-que? - su rostro estaba rojo, que clase de pregunta es esa - n-no, bueno solo me parece l-lindo y que no es malo como dicen.

- Eso me sirve ahor...

- ¿A ti te gusta Changbin?- atacó el contrario haciendo atorar al mayor - ayer los vi juntos aunque también vi a Han.

- Por que debería responderte - frunció el ceño.

-Bueno estamos conversando yo también quiero saber - hizo un puchero.

Lo miró unos segundos y suspiró.

- Jisung me gusta, aunque me di cuenta que Changbin es especial, ya, no diré más- sé cruzó de brazos y desvío la mirada.

- Jisung da miedo, ¿porque te gusta? - ignoró lo último dicho por Minho.

- Dije que no responderé - estiró su mano y le quito el helado a Seungmin.

- Tu tambien das miedo pero Jisung da más miedo, sabes si te gusta Changbin te puedo ayudar - sonrió y también hizo lo mismo que Minho, estiró su mano y robo algunas papas, la cara del mayor se transformó a asombrado, no sabía si era por el atrevimiento del menor o por lo dicho de Changbin.

- Yo no necesito ayuda de mocosos, y ya deja de robar mi comida.

- Lo siento - su rostro rojo por la vergüenza se hizo presente - lo digo encerio hyung, puedo ayudarte y podrán ser muy felices - levantó sus manos como si lanzará confeti.

Ahora entendía porque Hyunjin estaba tan metido con el chico, no era su tipo pero debía admitir que era adorable de cierto modo, le transmitía alegría y seguridad.

- Bueno talvez tome tu ayuda - lo pensaría mejor en casa - y sobre lo de Hyunjin, ¿quisieras saber más de él? - por alguna razon quiso devolverle "el favor" y porque no,con un poco información del chico que seguramente (él ve en su rostro que si le gusta, talvez aún no lo sabe pero ese sentimiento esta ahí) le llama la atención.

- Esta bien - sonrió, estirando su mano y siendo estrechada - ahora somos aliados - se levantó y se sentó a su lado.

- ¿Qué quieres saber de Hyunjin?- bajó su vista, y se dio cuenta que una mancha de helado estaba en el short del menor, tomó una servilleta y empezó a limpiarla, estaba muy cerca de su pierna, su intención era sólo retirarla pero alguien...

...

Hyunjin fue a la casa de Seungmin, talvez podrían pasar un rato juntos, la última vez se la pasaron bien porque no repetirlo de nuevo.

Una empleada dijo que no estaba, pero que se encintraba en una heladería cerca, y se dirigió a ella, divisó aquella heladería pero algo que no supo cómo tomárselo apareció.

Seungmin y lo que parecia Minho estaban hablando muy entretenidamente, sus cejas se curvaron en vonfucion, conforme iba avanzando pudo ver cómo el menor se sentó a su lado y segundos después Minho empezó a tocar su pierna.

DOMINADO••• HYUNMIN•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora