Hyunjin cargaba el delicado cuerpo de Seungmin en sus brazos, su ceño estaba fruncido y su postura era inquebrantable.Varios trabajadores de la casa del mismo lo veían y hacían una reverencia. Salió de su casa ignorando la mirada de desconfianza que le dio el portero.
Los minutos pasaron, la noche estaba muy solitaria, se dejaba escuchar las hojas y ramas de los árboles chocar, suspiró y vio el rostro del menor.
Ya no llevaba ese parche en su mejilla, ahora estaba descubierta, su herida se veía mejor, ya estaba cicatrizada pero aún faltaba que desaparezca de ahí, seguro en unos días lo haría.
Sé sentó en una vereda de la calle, ningún auto pasaba ya a esa hora, tomó la mano de Seungmin y la vio, tenía unas muy pequeñas comparadas con las suyas, estas estaban sucias, miró con más atencion y en su dedo había una herida, seguro lo sedaron.
Su ropa que en un primer momento era blanca con lila ahora estaba llena de tierra, su cabello sedoso estaba opaco, miró sus labios nuevamente, estaban con rastro de sangre una pequeña manchita en un costado y alado de esta una herida, quería humectar esos labios que una vez le sonrieron y eran rosados.
- Bangchan tiene suerte de tener a alguien tan lindo como tu - miró al frente, la lámpara parpadeaba en un intento de seguir brillando- cuando se entere que esto tuvo que ver conmigo tratará de golpearme - su mano acaricio su mejilla lastimada - y lo merezco - sonrió sin gracia.
El pequeño cuerpo sé removió en sus brazos, buscando el calor corporal, sonrió por lo tierno que se veía.
- A-agua - la voz lastimera de Seungmin lo hizo dirigir su vista a él.
- Espera un poco Seungmin...Minnie- dijo en un susurro.
Sé levanto y siguió con el camino, durante el camino pensó en lo peligrosos que era que su padre se entere que él está teniendo un acercamiento algo interesante con el menor.
Su mano daba leves caricias en la piel tibia del menor, sus piernas eran suaves muy suaves, se asustó cuando el pensamiento de averiguar si todo su cuerpo era igual de suave, pasó por su mente.
Llegaron al parque, el mismo parque donde estuvieron días antes.
Dejo el cuerpo del menor en una banca, se sacó su chaqueta y la puso al menor, a unos metros había un bebedero de agua potable, lavo sus manos y bebió un poco, buscó algún recipiente en el cual llevar agua al menor ,sin embargo, no halló nada.
Llegó junto a Seungmin y se agachó para quedar a su altura, la cabeza del menor reposaba en el frío metal, lo tomó delicadamente y lo levantó un poco, junto sus labios, con una de sus manos abrió un poco los labios del menor, dejo que unas pequeñas gotas de agua cayeran en los mismos, rápidamente el menor reaccionó y empezó a buscar el agua encontrándolo en unos suaves labios aquel líquido que su cuerpo necesitaba no era mucho pero agradeció profundamente eso.
Aún con los ojos cerrados y la cabeza aturdida, empezó a balbucear.
- A-agua, más p-por favor - sus manos se aferraron al cuello de Hyunjin e intentó levantarse.
Hyunjin lo ayudo a pararse, inmediatamente su cuerpo falló y casi cae al suelo, pero la mano en su cintura se lo impidió. Llegaron al bebedero y con ayuda de la mano de Hyunjin pudo beber.
- Ya me s-siento mejor, g-gracias- sus ojos viajaron a la persona que lo ayudaba y se sorprendió al ver a - ¿H-hyunjin?
- Te llevaré a casa, dime tu dirección- su semblante era serio, pero evitaba su mirada - tus padres y todos estaban preocupados por ti.
- Lo siento mucho, no recuerdo lo que pasó - sonrió avergonzado- ¿tu también estabas preocupado por mi? - preguntó con inocencia y un leve rubor en sus mejillas.
- La dirección - evitó la pregunta, sintiendo sus mejillas calentarse "claro que si, me preocupé y me siento culpable" - se hará más tarde, apresúrate.
- Me alegro que me hayas encontrado, no eres tan malo - sonrió agachando su cabeza - vivo en ****** .
Hyunjin se dio la vuelta y flexionó sus piernas.
- SUBE - su voz era sin expresión alguna, bueno algo dura se pudo notar.
- No te preocupes, se como llegar a casa, gracias por to...¡ah!
Hyunjin bufo pesado y se acercó al menor, lo tomo por las piernas y lo levanto dejando su estómago en su hombro, tal cual saco de papas.
- ¡Hey! Bájame
-...
- Bien me subiré a tu espalda pero bájame, es vergonzoso - su voz salió nerviosa, pero parecía que lo regañaba, imaginar a un Seungmin regañándolo le daba gracia, él solo daba ternura.
Lo dejó en suelo, y volvió a la postura de antes, Seungmin a regañadientes se subió a ella, pasando sus brazos por el cuello del chico al igual que sus piernas rodeando la cadera del alto.
Sus pasos eran fuertes, se escuchaba en aquella solitaria calle, sus manos sostenían con cuidado aquellas piernas tan suaves que tenía el menor, en su espalda un peso no muy prominente reposaba y su oído era testigo de la respiración calmada del menor.
- Caminas muy ruidoso, ve más despacio- dijo el peli-morado- por favor.
Tal y como dijo sus pasos disminuyeron su fuerza y cada pisada fue suave, silenciosa y calmada.
- Gracias - Lo escuchó reír un poco, a unos metros sintió el cuerpo del menor pesar un poco más, no era mucha la diferencia volteo su rostro y notó que aquel lindo chico dormía plácidamente sobre él.
- Claro que me preocupé por ti - dirigió su vista al frente y continuó.
- Gracias Hyunjinnie - murmuró somnoliento el menor, soltó una risita.
Un fuerte color rojo se posó por las mejillas del rubio, lo había escuchado, sin embargo, por aquella noche tan oscura no sé pareció aquel sonrojo que últimamente solo el menor sabe hacer.
Dejaría que solo el menor lo llame así, no le molestaba que use un apodo, y eso era grave, grave para sus posibles ¿sentimientos?
Sé estaba dejando DOMINAR por un chiquillo de cabello morado, que lucía malditamente adorable.
Sé dio cuenta que algo había crecido en su pecho, y sentía incorrecto el saber que era, el tenía novio y no sé metería en una relación.
Pero no era necesario que sea correspondido para estar cerca del menor ¿verdad?.
♡ Pienso, se viene lo bueno o aun no♡
ESTÁS LEYENDO
DOMINADO••• HYUNMIN•••
FanficHyunjin? El más temido de su Universidad, el típico chico problemático, todos le temen y eterno rival de cualquiera que siquiera atreva a verle los ojos...nadie puede contra él. Seungmin? El chico más adorable te toda la Universidad, ama los colore...