Jisung no paraba de reclamarle a Hyunjin el porque le saludó y el porque no lo empujó para que se quite del camino.Minho era el único que le daba la razón o negaba dependiendo de la conveniencia.
- Si Jisung tienes razon - dijo el antes nombrado, en su rostro se podía apreciar lo embobado que estaba por su amigo, sin embargo, este no le daría ni la hora.
- ¡Hyunjin! Me estas escuchando!- habló Han chasqueando los dedos en su rostro.
- Si, rojo - dijo sin más y se levantó.
- ¡Ahh! Como detesto al mocoso metiche! Minho crees que mi Jinnie este interesado en ese enano - su cara de frustración lo decía todo.
- No lo creo, pero quien sabe - trató de no hacerle ilusiones a su amigo.
- Pero yo realm..
- Que te parece si este sábado salimos a comer algo - interrumpió Minho, no quería escuchar más sobre su "enamoramiento" por Hyunjin.
- ¿Me estás invitando a una cita? - su cara de desagrado hizo que el corazón de Minho se encogiera.
- No - mintió- podemos hablar sobre mmm sobre....Hyunjin, si eso hablar sobre Hyunjin y que hacer con él - sonrió falsamente, aunque la idea de la cita no le desagradaba.
- Minho eres un genio, te besaría el cerebro, claro, podemos planear para que Hyunjin y yo tengamos una cita, es perfecto, de acuerdo ve a mi casa a las **** te espero ahí y salimos aprovechando para comer.
...
-Yo también quiero el cabello como ustedes, ya me cansé del castaño - era hora del almuerzo y Jeongin seguía con el berrinche del color de cabello.
- Bien este sábado te llevamos para que también te lo hagas - Habló Felix ya cansado de escuchara su amigo quejarse.
- Bien, parece que el sábado va a ser día de los teñidos así que supongo yo que quedo fuera- habló Chan.
- Si, los no teñidos no están invitados - hablo Seungmin clavando su tenedor en una lechuga de forma violenta- pero Binnie si puede venir- este solo negó.
- Bien pero no apuñales a la lechuga, mejor cómetela - Chan tomó el tenedor y se lo dio de comer, callando al menor.
- Channie porque siento que eres mas novio de Min que el mío- dijo con diversión Jeongin, haciendo atorar al peli-rojo.
- ¡Que dices! - hablaron ambos al mismo tiempo.
- Pero nadie es mejor pareja que nosotros, nunca nos superarán - dijo Felix, tomó el rostro de Jeongin y lo besó, era un beso de amigos, solo un rose nada más.
- Ya quisieras Min y yo les superamos- Chan hizo lo mismo que Felix, sin embargo, hizo que dure un poco más.
El rostro de Jeongin y Seungmin era pintado por un color carmesí, todos empezaron a reír por lo hecho, aunque a alguien o mejor dicho a un par no les pareció gracioso.
- Ya vuelvo voy al baño - habló Changbin, saliendo rápidamente.
- Te acompaño- dijo Felix con intención de seguirlo.
- No me demoro - y sin más sé fue.
Por otro lado Hyunjin estaba pasando cerca de la mesa de los menores y Bang cuando vio aquel beso, se preguntó si realmente Seungmin dijo la verdad, no quería desconfiar de él, se lo preguntaría más tarde, algo que suene casual.
...
El tiempo pasaba rápido, ya era viernes de noche todos se acostaban temprano para su sábado y sus locuras.
ESTÁS LEYENDO
DOMINADO••• HYUNMIN•••
FanfictionHyunjin? El más temido de su Universidad, el típico chico problemático, todos le temen y eterno rival de cualquiera que siquiera atreva a verle los ojos...nadie puede contra él. Seungmin? El chico más adorable te toda la Universidad, ama los colore...