Hyunjin sentía que se arrepentia de haber mencionado el "mañana lo usaremos", Seungmin había llamado muy temprano para hacerle "acuerdo" y por más que trató de no hacer caso cedió.
Y ahora se encontraba en el estacionamiento sin querer salir del auto, había escuchado hace unos minutos la campaña pero la ignoró.
Con todo su orgullo lastimado salió del auto, este día sería horrible para todos, no sólo para él por semejante "atuendo" sino que para cualquiera que lo moleste.
...
-... y me pidió ser su novio, eso es todo, ya no quiero hablar más - con las mejillas rosadas por la vergüenza concluyó su historia.
Chan tenían el ceño fruncido pero asintió, sus otros amigos estaban impresionados por como habían sucedido las cosas.
-La verdad pensé que era un idiota, bueno lo es, pero se preocupa por ti, eso es bueno, apruebo tu relación Minnie - dijo Jeongin sonriendo.
- Ya se estaba tardando, esperaba que sea más rápido - Felix ya sabía o más bien presentía que ellos tenían una interacción algo especial - yo no perderia tanto el tiempo - dijo mirando a Changbin quien solo desvío la mirada con sus mejillas calientes.
- Mmm Felicidades supongo, sean felices y que nadie los separe - mencionó Changbin.
El menor tenía las mejillas rosas pero una linda sonrisa adoraba su rostro.
-Gracias chicos.
- A mi no me gusta, sabes lo que pienso sobre él- en su voz se podia notar su desagrado - pero si te hace sentir bien no puedo hacer nada, AUNQUE si te llega a hacer algo lo mataré - mencionó Bangchan.
- Yo diría que deberías de salvar a Hyunjin de Seungmin- Felix empezó a reír a carcajadas.
- Ya enloquecis...- Jeongin también empezo a reír.
Sus amigos veian con intriga y rareza a sus amigos. No entendían el porque de sus risas hasta que un chico con un lindo conjunto naranja que casualmente era igual que el que Seungmin tenía puesto llegó a ellos.
Hyunjin estaba parado a un costado de Seungmin con el ceño fruncido claramente enojado y miraba de manera muy fea a los amigos de Minnie.
-Déjen de reírse idiotas, les romper la cara si siguen - como si de un botón fuera, automáticamente Felix y Jeongin dejaron de reír para cambiar a una mueca de miedo.
- No seas gruñón, y ustedes no sé rían, se ve muy lindo - mencionó Seungmin con un puchero, se levantó de su banca y abrazó al mayor dejando un beso en su mejilla.
- Lo hago solo por ti - besó sus labios y al separarse miró sus ojos encantado con su color - ven quiero decirte algo.
Sus amigos veían la escena curiosos, aún no podían asimilar lo que estaba pasando, sería difícil acostumbrarse a esto.
- Mmm ya vuelvo y cuiden mi comida - se despidió el menor siguiendo a Hyunjin.
Llegaron a un muro donde no había nadie y se descargaron en él.
- Que querías decirme - Seungmin tenía sus manos juntas y jugamos con sus dedos y su pie hacia círculos en el suelo.
- Nada, solo quería estar un tiempo contigo, tus amigos y los míos son unos idiotas prefiero estar a solas- lo dijo sin expresión alguna, algo que ya era normal en él.
- Oh eso...- fue notable su bajo animó- bien entonces, vamos a comprar algo, tengo hambre - una linda sonrisa se presentó en sus labios.
- No saldré así, ya suficiente se burlaron de mi y no les fue muy bien que digamos, no creo que quieras ver como los mato - tomó la mano de Seungmin y lo jaló hacia él sujetandolo de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
DOMINADO••• HYUNMIN•••
Fiksi PenggemarHyunjin? El más temido de su Universidad, el típico chico problemático, todos le temen y eterno rival de cualquiera que siquiera atreva a verle los ojos...nadie puede contra él. Seungmin? El chico más adorable te toda la Universidad, ama los colore...