20

1K 116 15
                                    

- Sueltalo ahora Bang - con su voz fría e intimidante habló nuevamente, algo que por más que no quería admitir si le causó miedo.

- No es de tu incumbencia Hwang - abrazo con más posecividad al menor haciendo que Hyunjin enfurezca más.

Era obvio que Chan no sabía el porque, pero Hyunjin tenía que está vez cuidar de que no vuelva a pasar lo mismo.

Bangchan no otra vez.

- C-chan sera m-mejor que nos vayamos- un Jeongin tembloroso trató de alejar a Chan del rubio sin obtener resultados.

- Hyunjin no te enojes te lo expl...- Seungmin trató de hablar pero fue interrumpido.

- Suelta a MI NOVIO Christopher- esas simples palabras bastaron para que los presentes queden en shokc.

La sonrisa egocéntrica en el rostro de Hyunjin se hacía relucir viendo como Chan abrió los ojos y se paralizó ante tal confesión.

Aprovechó su descuido y jaló a Seungmin a su pecho,con una mano en la cintura del menor y la otra en la barbilla, dejando un beso posesivo, que cualquiera que los vea sienta que aquellos labios ya tienen un dueño y NO pueden entrometerse entre ellos.

A Bangchan le quedo más que claro el mensaje, viendo como su querido bebé era besado de forma tan vulgar y poco apropiada para la vista de los demás.

- H-Hyunjin aquí no - dijo el menor con las mejillas rojas, sus labios con un puchero involuntario y sus ojitos evitando su mirada, causándole ternura.

- Te traje esto - sacó de su mochila una caja pequeña dentro de esta había un collar para una mascota con una campanita dorada - te espero en la salida y sabrás para que es.

- ¿Es una sorpresa? - los ojos del menor se iluminaron de emoción- entonces te espero - sonrió.

Podría haber visto mil veces esa sonrisa pero siempre se perdía en ella.

- Adios y alejarte de él - dejó otro beso, uno más corto pero igual de posesivo y se fue viendo como nuevamente las mejillas de su novio tomaban un color carmesí.

-¿Qué fue eso? - preguntó Chan aun en estado de shokc.

- Ja!! Lo sabía, era obvio, tenía que ser Hyunjin como no lo pense antes! - un entusiasmado Felix brincaba de un lado a otro confundiendo más a los presentes.

-Tu...¿ya lo sabías? - Preguntó Jeongin tapando su boca de la impresión- ¿y no me dijeron?, ustedes que se traen conmigo que me excluyen, primero el cabello y ahora ¿esto? - estaba indignado.

- A Jisung no le gustará esto - murmuró Changbin en un susurro.

- Que dijiste lindo - preguntó Felix, el menor solo negó - oh, bien.

Chan solo tomó su mochila y se fue, tenía que reflexionar muchas cosas y también responder varias preguntas.

...

Como habían dicho se encontraron en la salida, con un poco de timidez Seungmin tomó la mano del mayor cuando se dirigió a su casa.

- Y...¿cuál es la sorpresa? - el menor no quería verse como un desesperado pero realmente quería saber el porque de aquel collar.

- Primero iremos a comprar algo y después lo verás por ti mismo - su voz tan sería que a cualquiera lo asustaria pero Seungmin amaba ese tono que si bien por fuera era intimidante por dentro era una persona que le a demostrado ser muy buena.

- Bien entonces vayamos - el menor jaló de su mano y empezaron a correr.

A los minutos los chicos llegaron al lugar, era un gran mall, donde encontraban literalmente todo.

DOMINADO••• HYUNMIN•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora