Todo pasaba de maravilla para todos, muchas cosas que pasaron en un par de semanas.
Cinco semanas son lo suficiente para que el mundo cambie drásticamente.
Empezamos con nuestro triángulo amoroso favorito.
Changbin si que se había dado una oportunidad con Minho y Felix y al final...
Al final si funcionó, al principio se llevó muchos comentarios malos pero con el tiempo ya dejaron de hablar y ahora se los ve felices a los tres, incluso Felix y Minho a veces se dan algo de cariño.
Sobre Jisung el como había dicho se marchó al día siguiente de la feria, si bien Minho estubo triste algunos días con su nueva relación poliamorosa se le paso rápido, ahora teniendo dos bellos chicos que lo aman.
- Ustedes pervertidos déjen de besarse - la voz monótona, seria y algo fría de Hyunjin hizo que los tres dejen de besarse tan vulgarmente en público - Seungmin explotara al rojo vivo a este paso - el mayor tomó a su chico de la cadera y lo apegó a él, haciendo que sus labios se unan en beso apasionado.
Minho como era un competidor invicto no sé quedo atras e hizo lo mismo, ahora ambas parejas luchaban por quien tenían el ¿mejor beso? No lo sé solo disfrutaban de su amor.
Sin darse cuenta Chan y Jeongin los miraban asustados, impactados, raro ¿por qué todos parecían que se querían comer? Se supone que están en la Universidad, que no haya nadie no significa que hagan sus cochinadas, se sentían el ambiental tan denso que de igual forma Christopher no se quedó atrás y empezo la batalla de besos.
- H-Hyunjin- jadeo el menor - nos van a ver y nos c-castigaran - se alejó un poco y vio el escenario, sus mejillas encendieron en rojo cuando vio a sus amigos que no estaban tan distintos a ellos.
Manos en lugares privados y besos subidos de tono, con sonidos obscenos saliendo de cada uno de ellos.
La pareja se sentó en un árbol aparte esperando a que los otros se separen siendo Jeongin quien rompió el beso primero.
- Pensé que haríamos una orgía - se burló el menor - bueno será para la próxima...
-Ni lo pienses mocoso - dijo con voz sería Hyunjin - nadie tocará a Seungmin.
Bangchan fulminó con la mirada a Hyunjin pero no dijo nada, al igual que Chan solo ignoró al Australiano y abrazó a Seungmin haciendo que se siente en su regazo.
Si bien Hyunjin y Bangchan aún no sé llevan bien, al menos se soportaban, quedaron en que areglarian lo ocurrido en el pasado un día de estos.
...
La respiración calmada de Seungmin, sus labios entreabierta, sus ojitos cerrados y ese abrazo que los unia, hacía que Hyunjin se cuestione cada acción que hizo o que pasaron para estar juntos.
Ahora la mayor parte del tiempo se reunían en la casa abandonada, ahí solían quedarse para dormir, hacer la tarea o simplemente pasar el rato, al igual que ahora, ambos dormían pausadamente después de una noche llena de amor, Hyunjin siendo el que se despertó primero pero al no querer moverse y despertar a su pequeño se quedó admirando su belleza.
Hoy le tenía una sorpresa, irían a ver su nuevo hogar y si Seungmin aceptaba se cambiarían en una semana a lo mucho.
- Buenos dias Jinnie - una voz algo ronca saludó al mayor quien vio con ternura como su pequeño abría sus ojos despacio y sus manitos echo puño los frotaban.
-Buenos días bebé ¿cómo amaneciste?- dejó un beso en la frente del menor y acarició sus mejilla.
- Me duele un poco aquí- señaló su espalda baja e hizo un puchero - pero no me arrepiento de lo que pasó así que estoy bien, aparte tuve un sueño muy lindo - volvió a sonreír el menor.
ESTÁS LEYENDO
DOMINADO••• HYUNMIN•••
FanficHyunjin? El más temido de su Universidad, el típico chico problemático, todos le temen y eterno rival de cualquiera que siquiera atreva a verle los ojos...nadie puede contra él. Seungmin? El chico más adorable te toda la Universidad, ama los colore...