The Hufflepuff Conspiracy, The Badgers Cupids o Love Conspiracy

13 3 1
                                    

Los Hufflepuff no solo son leales sino que también son los mejores cupidos que existen. Esa casa fue la responsable de que Lily le diera una oportunidad a James. También juntaron a Alice y Frank. Es más, muchos de los matrimonios exitosos del mundo mágico, se deben a un bien intencionado Hufflepuff que con discreción señalo al chico o chica ideal para su amigo en turno.

Sin embargo, la Casa Hufflepuff tiene una reunión de emergencia cuando se dan cuenta de que el profesor de vuelo Harry Potter, sería la pareja ideal del Director Snape. Peeerooo ambos son tercos como mulas y siguen jugando ese extraño juego de odiarse cuando en realidad se admiran mutuamente.

La Casa de los Tejones no va a permitir que esos dos sigan negando que podrían ser más, mucho más y traman una pequeña conspiración para que ambos se vean como más que el gruñón profesor de pociones y el tímido pero contestón profesor de Vuelo.



Notas que tengo hasta este momento sobre como quiero el fic:

*Se me ocurrió que los Hufflepuff podían hacer conspiraciones que harían temblar a los Slytherin, solo que las de los tejones son más sobre cosas como armar parejas, conseguir postres extras en las comidas y que siempre haya bocadillos en su sala común. La conquista del mundo significaría mucho trabajo y a los tejones les gustan las cosas relajadas en general.

Fics FuturistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora