CAPITULO 4

4.3K 478 172
                                    

__¡Podríamos ir a comer!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__¡Podríamos ir a comer!

__Yo conozco un buen lugar de mariscos aquí cerca, ¿Qué dices bro?

__No- contestó y se giró hacia los chicos que lo seguían- no tengo tiempo para esas cosas.

Nuevamente se giró para retomar su camino y una mano rosada lo tomó de la ropa.

__Vamos, Bakugo, podemos ir por Izuku para que nos acompañe.

__Precisamente por eso no quiero, tengo que recoger a Izuku en la secundaria y llevarlo a casa, aún no puede estar mucho tiempo fuera- se safó del agarre de la fémina y comenzó su trayecto.

__¡Podemos ir contigo!, ¡Izuku también es nuestro amigo!

Los dos jóvenes corrieron tras él esperando ser aceptados en su camino.

__No, larguense, no tengo tiempo para ustedes.

__¿O será que no quieres que veamos tu lado tierno?... Izuku te hace sentir bien ¿No?, Pude notarlo está mañana.

El rubio suspiro. No, no era eso, simplemente quería un rato tranquilo con Izuku, quería caminar a su lado y tomarlo de la mano, no quería que dos idiotas estuviesen tras ellos acaparando la atención de su chico.

__¿Entonces?

__Entonces cállate si no quieres que te regresé a patadas.

Pero claro que había aprendido que esos dos eran insistentes de una manera horrible, así que no podría tener un solo segundo de tranquilidad.

Poco a poco comenzaron a encontrar alumnos de secundaria, uno que otro reconocía a Bakugo y murmuraba sobre su comportamiento hipócrita de querer ser un héroe cuando fue el culpable de todo lo malo que le pasó a Midoriya.

__¡Hey! ¡Bakugo!- exclamó un chico mientras lanzaba a uno que parecía ser de primero.

El nombrado detuvo su caminar haciendo que los otros dos pararan también.

__¿Sigues aquí?... No puedo creer que sigas siendo el mismo matón mediocre.

__Si, si, como sea, adivina quién estuvo aquí en la mañana- no recibió respuesta y lo tomó de los hombros- ¡Topo!, Creí que estaba internado o algo así, pero el inútil vino hoy, aunque no se quedó mucho tiempo, nada diría yo.

__¿Topo?... ¿Izuku?- preguntó la pelichicle.

__Ajá, ese mismo.

__Deja de llamarlo así, idiota- tomó al contrario del uniforme y lo acercó a su rostro- ¿Dónde está Izuku?

__O-oye, oye, tranquilo... Él, él se fue corriendo el la mañana, debió tener alguno de sus ataques o algo así-...

__¡Fue tu culpa!- exclamó una chica- ¡Él lo presentó ante todo el grupo como topo y dijo que era un Deku quirkless!... El pobre chico no soporto eso y se fue, ni siquiera habíamos empezado las clases.

CIEGAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora