CAPITULO 26

535 72 17
                                    

Había un extraño sentimiento en su pecho hace semanas y una inquietud acerca de su vida y las decisiones que tomó en ella le quitaban el sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había un extraño sentimiento en su pecho hace semanas y una inquietud acerca de su vida y las decisiones que tomó en ella le quitaban el sueño.
No tenía idea de porqué aparecían justo ahora que estaba por erradicar a la asociación de villanos, pero no iba a dejar que eso interrumpiera en su misión.

-Retractare-

Su cuerpo se estremeció al escuchar esa voz. De inmediato miro en todas direcciones, buscando a la mujer a la que le pertenecía esa voz.

-Esta no es la forma-

¿De dónde provenía? ¿Quién ocasionaba sus alucinaciones?, Porque claro, debía haber alguien tratando de manipularlo con esa voz.

La puerta de su oficina se abrió y se giro encontrándose a su compañera, Star and Stripe.

__Cathleen- saludó con voz temblorosa.

__Hola... ¿Estás bien?, Te ves pálido.

__Si, estoy bien, ¿Necesitas algo?- volvió a sentarse, aún sin saber en qué momento su cuerpo se había levantado de la silla de su escritorio.

__Si, quiero platicar sobre la estrategia, hay algunas cosas que no me quedan claras.

__Por supuesto, siéntate- sacó una carpeta y un proyector para mostrar el bar donde trabaja la liga- ¿Que es lo que no te queda claro?

__¿Por qué vamos a atacar ahí?

__Porque es ahí donde se encuentran ellos, trabajan ahí como si no fueran los culpables de miles de muertes.

-No son tan diferentes a ti-

Tragó al escuchar esas palabras y negó.

__Pero... Es un lugar muy habitado... Ni siquiera dijeron algo sobre una evacuación-...

__Porque lo civiles los apoyan, debemos eliminar a todo lo que tenga que ver con la liga de villanos.

__¿También niños?, Hay una primaria a dos calles del bar, no podemos hacer eso, debemos evacuar a los civiles.

__Te estoy diciendo que no- suspiró y entrelazo sus manos en la mesa- Cathleen, debemos eliminar la parte enferma para mantener al resto de los civiles a salvo, si siguen existiendo las personas que apoyen sus ideologías, entonces van a contaminar las ideas de los demás y pronto no quedará nada de los héroes, todos van a tener pensamientos de villanos, querrán destruir lo bueno y dejarán el crimen y los asesinatos.

La chica guardó silencio y suspiró.

__¿No seremos lo mismo si matamos a todos esos inocentes?... Incluso... Incluso si matamos a la liga, eso nos hace como ellos... No les estamos dando una segunda oportunidad... Creo, que todos merecen una segunda oportunidad, incluso tu.

__¿Yo?, ¿Por qué yo necesito una segunda oportunidad?

__Porque estás cometiendo un error, estás personas merecen ser juzgadas y rehabilitadas, no ser asesinadas como si no fueran nada, ¿No crees que puedan cambiar?

CIEGAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora