CAPITULO 19

1.3K 211 81
                                    

¡ANUNCIO!

Bueno, ahora que tengo su atención, vengo a promocionar la nueva historia.

¿Verdad o Reto?

Es en un a.u sin quirks, la clase A son estudiantes de Universidad y Mina hace una "pijamada" para celebrar el cumpleaños número veintiuno de Izuku.

Hay porros, alcohol, adicciones, sepso y dekubowl.

Los ships incluidos son: shigadeku, bakudeku, kirideku, dabideku, chisadeku, serodeku, togachako, shinkami, entre otros que irán apareciendo.

Todo el desmadre empieza por un verdad o reto, un beso de marihuana y algo de alcohol, espero les interese, ya se encuentra en mi perfil.

__¡Yo te lo dije, Aizawa!, ¡Te lo dije claramente! ¡Ese mocoso va a traicionarte!- exclamó el rubio y sonrió orgulloso- ¡Pero por supuesto!, Ódiame a mi y adopta al enemigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__¡Yo te lo dije, Aizawa!, ¡Te lo dije claramente! ¡Ese mocoso va a traicionarte!- exclamó el rubio y sonrió orgulloso- ¡Pero por supuesto!, Ódiame a mi y adopta al enemigo.

__Toshinori, quieras o no, Izuku está en un mejor lugar- habló Nezu.

__Con nosotros su estado mental no hacía más que empeorar, por eso atacó a Bakugo, porque su salud mental ya no le permitía estar cerca de él- se aclaró la garganta y miró la foto del pequeño peliverde en el expediente- como sabrás, Izuku tiene estrés post traumático en cuanto a los gritos, explosiones... Bueno, hay tantas cosas que ahora no me dan ganas de nombrar, pero Izuku no podía continuar aquí, estar aquí implicaba seguir escuchando gritos y explosiones diarias, a demás de estarte escuchando gritarle por simples estupideces.

__No eran simples-...

__Eran simples estupideces- Interrumpió- el estado en el que Izuku llegó al hospital, solo nos deja en claro el mal manejo que había con él en nuestra ausencia.

El rubio guardó silencio por unos minutos y luego chasqueó la lengua.

__Como sea... Eso no quita que sea un criminal, atacó a ocho héroes, dejando a cinco heridos de gravedad, ahora es un villano, es un simple criminal como todos ellos, no entiendo cómo es que aún pueden defenderlo.

__Porque hemos conocido a Izuku lo suficiente como para saber que huyó para mantenerse cuerdo.

__¿Cuerdo?, Ese niño ya estaba demente-...

__Al igual que la mayoría en esta escuela, sin embargo Izuku se consideró en peligro al tener esa poca estabilidad y afortunadamente se mantuvo a salvó de manera pronta.

__¿Afortunadamente?... ¿Tú aceptas que se haya ido?

__Lo hago, porque sé que con la liga él estará a salvo y lo mantendrán feliz.

CIEGAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora