CAPITULO 16

1.6K 211 42
                                    

Estaba frente al lugar del evento, Bakugo, Mina y Kaminari estaban con él, igual de emocionados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba frente al lugar del evento, Bakugo, Mina y Kaminari estaban con él, igual de emocionados.

__Oigan, una sola cosa- habló el rubio- hay que pasar todos.

__Nosotros claramente vamos a pasar.

__Kaachan- le regañó y se giró al rubio- no te preocupes Kaminari-kun, yo confío en ti.

Un autobús paró y salieron varios chicos junto a una heroína que pudo reconocer como, Ms. Joke.

__¡Ereaser!

__Ay, dios, no- murmuró y el pecoso se giró en su dirección.

__¿Cómo te encuentras?, Mucho más guapo a mí parecer, ¿Y Hizashi?

__Bien, aún está en el autobús- dijo en el momento en que el rubio bajaba.

__¡Ay, me alegro! ¡Hagamos una bonita familia entre todos!

__¿Es poliamorosa o solo le interesa Aizawa-sensei?- preguntó en un susurro el rubio.

__Parecen cercanos- habló la pelichicle.

__Eramos amantes- susurró la mayor.

__Quisieras- murmuró el pelinegro y se paró detrás de él- ¿Tu escuela también participará?

__¡Por supuesto! ¡Chicos!

__¿Son de primero?... Tienen suerte de poder aplicar para el examen.

Un chico con un peinado similar al suyo se acercó a él con una sonrisa.

__¡Hola!, ¡Mi nombre es Shindo! ¡Un gusto conocerlos!- exclamó mientras tomaba sus manos.

__H-hola.

__¿Eres nuevo en U.A? No te vi en el evento.

__Ah, si, yo llegue hace unos meses.

__¡Vaya!, Pues suerte en el examen- no soltaba sus manos y su aroma era extremadamente dulce, lo que solo le decía una cosa, le gustaba.

__G-gracias.

Bakugo aclaro su garganta y se puso junto a él.

__No necesita suerte, estoy completamente seguro que podrá aprobar.

__Oh, por supuesto que podrá, si de solo verlo noto su potencial- se acercó a su rostro y guiñó un ojo- también su lindura.

El rubio menor se acercó y lo abrazó por la cintura.

__Oh, por supuesto que es lindo, demasiado a decir verdad, belleza pura, todos podemos verlo, ¿No es así, Izu?

Yamada aclaró la garganta y separó a lo dos adolescentes del pecoso.

__Si, si, muy lindo, alejense, mi niño necesita espacio.

__Oh, ¿Adoptaron?- preguntó la heroína.

__Ah, si, no legalmente, pero lo hicimos- comentó el rubio mayor- de igual manera soy su padre así que, les recomiendo que tomen distancia, chicos.

CIEGAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora