CAPITULO 10

2.3K 286 36
                                    

__¡Dabi-kun!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__¡Dabi-kun!

__¡Dabi! ¡No seas grosero!

__¡Maleducado!/ ¡Nos van a matar!

__Comportense o Kurogiri vendrá a regañarlos.

__¿Solo Kurogiri?, A mí parecer Shigaraki terminará asesinando a Dabi.

__Creo que deberías bajarlo, te recuerdo que estamos aquí para cuidar del mocoso y cumplir misiones, no para jugar con él como si fuera un muñeco de trapo.

__Spiner-san tiene razón, Dabi-kun... ¿Podrías bajarme?

Izuku se encontraba con las piernas en los hombros de Dabi mientras su cabeza apuntaba al suelo.

__No, eres demasiado débil, así cómo pretendes ayudar a Shigaraki, levántate tu solo o no te voy a bajar.

El pecoso suspiró arrepentido de haberles contado cómo conoció a Shigaraki y sobre su deseo de ayudarlo. En cuanto terminó de escucharlo, Dabi lo tomó de las piernas y lo llevó a la posición actual, ordenandole que se zafara o levantara con su propia fuerza.

__Dabi-kun~... Es que... No creo poder estar más tiempo así... Se me está subiendo la sangre a la cabeza y el desayuno se me está regresando...

__Dabi, baja ya a Izuku-kun, harás que vomite- habló Compres.

__Tsk.

Un portal se abrió en el bar y de él salió un mareado Shigaraki que lo miró con molestia.

__¿Podrías bajar a Izuku?, Se me está regresando el desayuno.

__Al que tengo de cabeza es a él, no a ti.

__Dabi-kun... Necesito bajar ahora.

__Bajalo- ordenó el peliceleste.

__¿O qué?

__¡¿O qué?!- preguntó con cólera y caminó hasta él- bájalo ahora mismo o te juro que te desintegro.

__Dabi-kun... Enserio... Necesito que me bajes...

El menor comenzó a tener arcadas alertando a la liga.

__¡Dabi, ya bájalo!- exclamó Magne y se levantó de su asiento para tomar al menor en sus brazos- míralo, pobre pequeño, lo tienes todo mareado.

Shigaraki cerró los ojos ante el repentino dolor que compartía con el pecoso.

__Mierda... ¿Cuánto tiempo estuvo así?

__Unos... Siete minutos- anunció Twice y levantó cinco dedos.

__Esos no son siete, Jin-kun.

Shigaraki lo miró mal y se giró hacia el menor que aún tenía los ojos cerrados.

__¿Estás bien?

__No... Me duele mucho la cabeza... Y quiero vomitar...

__Magne, acompañalo al baño ¿Quieres?- la nombrada asintió y se llevó al pecoso por el pasillo- y tú, grapa quemada, te recomiendo que mantengas tus manos alejadas de él, no puedes tocarlo a menos que sea necesario o te juro que acabarás muerto.

CIEGAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora