CAPITULO 7

3.5K 377 122
                                    

°   °   °

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°   °   °

°   °

°

__Topo~

Abrió los ojos vio al frente, estaba el mismo chico que lo molestaba cuando aún veía.

__¿Qué haces aquí?- preguntó temeroso.

__Quería hacerte una invitación- dijo con voz burlona- ¿Por qué no saltas de un puente?

__¿Yo?... ¿Por qué lo haría?

__¿Ah?... ¿No recuerdas?, Por tu culpa tú mamá saltó desde tu departamento, porque te volviste una carga para ella.

__Es mentira, yo no soy una carga... Ya no lo soy, ahora Sensei me otorgó tres quirks y seré capaz de valerme por mi mismo...

__¿Seguro?, Yo te veo igual de mediocre.

El suelo comenzó a partirse y los pocos colores que veía se fueron al igual que su vista; su quirk hizo efecto y comenzó a visualizar su alrededor.
Debajo de sus pies había una fina capa de suelo, que bien podría hacerlo caer si diera un mal paso.

__Si es que realmente podrías valerte por ti mismo, entonces demuéstralo- el chico ya no se encontraba con él, ahora estaba solo- Deberias dejar de necesitar a ese asqueroso villano para dormir.

__¡No es un asqueroso villano! ¡Shigaraki-kun es una gran persona! ¡Es incluso mejor que tú!

__¿Ahora te revelas?... Veo que la alteración de tus recuerdos te está afectando.

__¿Alteración?...

__Nada, nada, olvidalo, Deku.

El suelo comenzó a temblar y el perdió el equilibrio por unos segundos.
El lugar se volvió frío y frente a él pudo visualizar a Shigaraki atado de pies y manos  con algo corriendo de su cabeza.

__¡Shigaraki-kun!

__¿Puedes salvarlo con tus quirks?

__¿Izuku?... ¡Izuku!

__¡D-dame un segundo! ¡No te muevas o puedes caer!

__¡Izuku!, ¡No, espera! ¡No te muevas! ¡Podrías caer! ¡Para!

Dejó de caminar y lo miró con los ojos bien abiertos.

__¿Lo ves? Incluso él piensa que eres inútil.

__Yo nunca dije eso.

El quirk comenzó a fallar y su respiración se agitó de inmediato, estaba teniendo un ataque de pánico.
Tomó su pecho al sentir la taquicardia y sus piernas comenzaron a temblar.

CIEGAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora