CAPITULO 21

1.3K 189 42
                                    

__Pasame la miel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__Pasame la miel... Ah y el jarabe... Gracias.

__Sensei, ¿Va a querer café?, ¿O prefiere un té?

__Ah, está bien, pequeño, no tienes de que preocuparte, Kurogiri ya me preparó un té, pero, ¿Podrías darme un par de waffles? Y la miel.

Era simplemente extraño.

Aquellas personas acusadas de asesinato, robo y tortura, no eran más que una simple familia amorosa.

__Si la comisión viera esto... Seguro piensan que es mentira.

__Papá, ¿Tu vas a querer café?- miró al pecoso frente a él y asintió.

__Por favor- el menor sirvió la taza de café y la dejó frente a él- Izu.

__¿Mande?

__Esto... ¿Lo hacen diario?

__No, a veces no estamos todos, o simplemente no hay nadie y desayunamos en dónde estemos, pocas veces podemos estar todos juntos en el desayuno.

El mayor asintió y agradeció el plato con waffles que fue puesto frente a él.

__Izuku- susurró el rubio- pásame el jarabe.

__Papá, ¿Qué piensan hacer ahora?- preguntó y dejó el jarabe frente al rubio- digo... Ahora todos estamos entre los más buscados... Y a ustedes se les acusa de traición...

__Bueno... No pienso ser un villano, pero tampoco pienso volver a mi puesto y no es como si tuviera la oportunidad de hacerlo... Pero... Si voy a estar aquí, por lo menos debo apoyar... ¿Crees que en el bar haya lugar para nosotros?

__Mhm... Quizá como parte de la seguridad... Podrían apoyarnos cuando Dabi o Shigaraki se encuentren en una misión... Pero eso deben discutirlo con Sensei, Kaachan ya tiene un puesto en el bar... Eso me recuerda- se giró hacia la castaña que comía alegremente la mermelada que Toga le ofrecía- Uraraka-san, ¿Trabajarás en el bar con nosotros?

__¿Mhm?- tragó y asintió- si, Toga-chan dijo que podía enseñarme a hacer algunas bebidas.

__Oh, perfecto, entonces debemos diseñar tu traje.

__¿Mi traje?

__Ahora estás en la lista negra, debemos evitar que los clientes nos reconozcan, Mustard y yo usamos un traje para evitar que nuestros rostro se vean.

__Oh, ya entiendo, entonces, ¿Podemos diseñarlo está tarde?- asintió- gracias, Shimura-kun.

Shigaraki se giró a verlo con una sonrisa y besó su frente.

__Que lindo apellido.

Su rostro se tiñó de rojo y solo pudo sonreírle de vuelta.

__Entonces... ¿Eso quiere decir que ya están casados?- preguntó la rubia antes de adentrar un waffle a su boca.

CIEGAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora