CAPITULO 11

2K 283 44
                                    

Tenía un muy mal presentimiento, algo estaba por pasar y él lo tenía bien presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía un muy mal presentimiento, algo estaba por pasar y él lo tenía bien presente.

__¿Pasá algo, lindura?- preguntó Dabi sentándose a su lado- te noto ansioso.

__Tengo un mal presentimiento.

__¿Ah, si? ¿Sobre qué?

__No lo sé... ¿Y Shigaraki-kun?

__Dijo que iría a Hosu, está buscando a Stain.

__¿El asesino de héroes?

__Ese mismo.

Jugó con sus manos antes de bajarse de su asiento.

__¿Puedes acompañarme por algo de ropa de Shigaraki?

__¿Para qué?

__No me gusta este sentimiento... Necesito su aroma para relajarme...

__Bien, vamos.

__No tardo, Magne-chan.

__Está bien, pequeño, si pasa algo ven en seguida.

__Lo haré.

Comenzaron su camino hacia la habitación cuando paró en medio del pasillo.

__Oye, niño, ¿No vas a caminar?

__Alguien está afuera...

__¿De qué hablas?

__Hay personas fuera del edificio... Son demasiadas...

__¿Personas?...

__¿Y... Y si son lo héroes?

Un fuerte golpe sacudió el edificio haciendo que el menor perdiera el equilibrio.

__Mierda- murmuró el pelinegro y lo ayudó a levantarse.

__Dabi-kun... Tengo miedo.

°•°•°•°•°•°•°•°•°

Al mirar el rostro del menor supo que la había cagado por completo.

Su rostro asustado y pálido le hacía saber que ahora todo estaba mal. Los héroes habían ido finalmente por él y él probablemente iba a sufrir.

Lo tomó en brazos y entró a la habitación del menor.

__Toma toda la ropa que puedas, rápido- tomó su teléfono y comenzó a escribirle a Kurogiri.

Izuku corrió a su cama y en una de las cobijas comenzó a poner la ropa que estaba encima. Corrió a su ropero y sacó su mochila para vaciarla por completo, dejando incluso la playera de Bakugo en el suelo. Tomó el resto de ropa del ropero y lo junto con la ropa de la cama para luego meter la cobija con la ropa hecha bola , finalmente se puso una sudadera cerrada del peliceleste y corrió caminó hasta el nervioso pelinegro.

CIEGAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora