CAPITULO 5

4.4K 424 139
                                    

Su nuevo día había comenzado y se encontraba en el bar junto a Kurogiri desayunando mientras escuchaba las noticias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su nuevo día había comenzado y se encontraba en el bar junto a Kurogiri desayunando mientras escuchaba las noticias. Shigaraki había salido muy temprano por la mañana y lo había llevado a su habitación para que pudiera dormir sin ningún problema dejando dicho a Kurogiri que lo revisara cada cinco minutos por si necesitaba salir o ir al baño.

__¿Quieres un muffin?- preguntó el mayor.

Izuku aspiró y pudo detectar los ingredientes del panquecillo y los que estaban cerca.

__Por favor, Kurogiri-san.

El muffin se le fue entregado en la mano y él tomó la cuchara del chocolate para untar un poco como cubierta.
Masticaba alegremente su desayuno cuando una voz en las noticias habló.

>>>
Supimos que los estudiantes de la recién ingresada clase 1-A iniciaron una búsqueda por la ciudad la tarde de ayer, un joven desaparecido, Izuku Midoriya, de aproximadamente quince años de edad con ceguera permanente, fue reportado como extraviado luego de las seis de la tarde.

Su compañero y cuidador personal, Bakugo Katsuki, recibió la noticia de que había desaparecido luego de tener un ataque de pánico tras su reingreso a segundo año de secundaria.

El día de hoy se dió aviso a las autoridades correspondientes para comenzar la búsqueda del menor; civiles, estudiantes e incluso pro-heroes se han unido a esta búsqueda apenas se hizo pública.

El joven de aproximadamente un metro sesenta, posee algunas pecas en las mejillas con cuatro pecas que resaltan más que las demás en ambas partes del rostro, tiene el cabello rizado y de color verde al igual que sus ojos, si usted puede identificarlo, por favor, llame a los números en pantalla.

...

En otras noticias, el héroe All Might...

<<<

__Kurogiri-san, ¿Usted cree que haya sido buena idea quedarme?

__¿A qué se refiere, joven Midoriya?

__Bueno... Ayer tuve a la clase de Kaachan buscándome por la ciudad... Y hoy... Hay incluso héroes profesionales buscándome... No me gustaría que ellos llegarán a ustedes cuando fueron quienes me salvaron y me dieron un hogar... No quiero que terminen en alguna prisión por mi culpa.

__Si ellos dan con nosotros será por nuestras acciones, Joven Midoriya, no por ti; sí quizá su búsqueda dé contigo en este lugar, pero si ellos deciden arrestarnos y llevarnos a prisión, habrá sido porque cometimos crímenes, no por darte un hogar.

Izuku asintió y le dió una mordida a su muffin.
Escuchó el movimiento de una hoja sobre la barra y luego un pequeño monosílabo de parte del mayor.

CIEGAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora