CAPITULO 9

3K 331 113
                                    

Maldijo por cuarta vez en diez minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maldijo por cuarta vez en diez minutos.
La noche anterior había hecho una llamada a su agencia y había explicado la situación, sin embargo le dijeron que no podían prestar héroes para una situación como esa, que habría de pedir apoyo de héroes japonés.

Suspiró y tomó su maletín, iría a la casa Bakugo para explicar lo que pasó.

Salió de la habitación que había rentado y comenzó su camino.

__¡Buenos días, Señor!- habló una chica de cabello y piel rosada que cargaba un bonche de papeles- disculpe la molestia, pero ¿Usted no a visto a este chico?

La menor le entregó un cartel con la foto de su hijo, fue cuando noto que llevaba el uniforme de U.A
__Si lo llega a ver, por favor llame a ese número, el chico es ciego y su familia está buscándolo.

__¿Cómo lo conoces?

__¿Disculpe?...

__¿Cómo conoces a Izuku?

__Ah... Mi amigo... Él vivía con mi amigo... ¿Usted lo conoce?

__Es mi hijo... Solo que llevo toda su vida sin venir a verlo... Y ahora que volví...

__Oh... Yo... Lo lamento tanto... Los héroes están haciendo todo lo posible y nosotros tratamos de ayudar repartiendo carteles por las mañanas de camino a la academia...

__¡Terminé!- exclamó un chico pelirrojo quien llegó corriendo hasta ellos- ¡Buenos días!

__Buenos días- saludó de vuelta.

__Nos tenemos que ir, señor Midoriya... Espero que pronto pueda tener respuestas sobre él.

__Muchas gracias- posó su mano en el rizado cabello de la menor y le sonrió.

Siguió su camino hacia la recidencia Bakugo, con una leve sonrisa. Le animaba bastante que el grupo de amigos del hijo de Mitsuki estuviera ayudando a buscar a su pequeño.

°•°•°•°•°•°•°•°


Abrió los ojos encontrandose con el pecoso a su lado sentado en la cama y recargando su cabeza en la pared.

__Buenos día- saludó el menor y se giró hacia él.

__¿Cómo supiste que estaba despierto?

__Tu respiración ya no estaba igual de relajada.

Sonrió y atrajo al menor a él.

__Eres maravilloso ¿Lo sabías?

El rostro del contrario se volvió rojo de inmediato y se escondió en su pecho.

__¿Hace cuánto estás despierto?

__Solo unos minutos- contestó sin separarse de él.

CIEGAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora