CAPITULO 12

2.4K 277 31
                                    

__¿Qué tan seguro es?- preguntó el peliceleste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__¿Qué tan seguro es?- preguntó el peliceleste.

__Bueno... De una escala del uno al cien, un ochenta y ocho, teniendo en cuenta que tenemos dos infiltrados- murmuró Kurogiri- pero si le damos órdenes, podría destruir las alarmas y seguridad de los dormitorios, así sería más fácil ir a su habitación y llevarnoslo... Aunque aún debemos esperar a que nos dé un informe de la rutina del chico, así sabremos cuando estará Izuku solo, si llegamos a infiltrarnos y el joven Bakugo se encuentra ahí, no va a dudar en pelear en nuestra contra.

__Carajo... ¿Cuánto vamos a esperar?

__Dale una semana- habló Sensei- con eso tenemos.

Asintió y se recostó en el gastado sofá.

__¿Crees que ya haya despertado?

__No... Aún no.

__¿También sientes cuando despierta?- preguntó la rubia.

__No, pero sé que ya me habría hablado.

La chica asintió y se levantó del suelo.

__Bueno, yo me voy, tengo que encontrar a mi buen amigo- anunció y caminó hasta la puerta- pidan comida o algo, de igual manera no van a cobrar, solo lanzan el paquete y se van, les da miedo mi casa.

De alguna manera eso le parecía triste, pero eran villanos, siempre eran tratados igual.

__¿Qué hora es?- Preguntó mirando el reloj descompuesto.

__Las siete cinco- habló el reptil.

Era demasiado temprano, pero no podría dormir, su rutina había cambiado demasiado desde que Izuku llegó a su vida, su hora de despertar era entre las seis y siete de la mañana y solía salir a caminar con él o jugar videojuegos mientras lo ayudaba a guiarse, ahora no había nada que pudiera hacer, no tenía a su pecoso junto a él.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

__Silencio- habló el pelinegro y se paró junto a su escritorio- bien, cómo todos sabrán, las vacaciones están por llegar-...

El grupo estalló en gritos de felicidad y se apagaron tan rápido como Aizawa les miró.

__Pero por supuesto ustedes no pueden descansar.

__Rayos- habló un chico detrás suyo.

__Iremos a un campamento- los murmullos de felicidad comenzaron a escucharse- pero antes habrán algunos exámenes, y quiénes no aprueben, no podrán ir.

CIEGAMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora