🔎Snap out of it - Artic Monkeys
Los primeros días de clase llegaron sin hacerse esperar. Desde los últimos dos años de escuela secundaria, había optado por organizarme de forma más eficiente en mi labor, desarrollando un esquema de organización que me sería efectivo para evadir posibles riesgos, podría decirse que ya tenía la suficiente experiencia como para afirmar un progreso significativo. Continué anotando nombres de diversos delincuentes, ladrones, estafadores, mafiosos, abusadores y muy pronto políticos. Todos corrompidos por el poder.
Entre la inmensa niebla de malicia, lograba divisar la manera de limpiar este asqueroso mundo. Pues si no lo hacía yo, alguien honesto y justo, ¿Quién más lo haría? Entendí que no existía otro ser más apto para usarla. Yo, debía cuidar de que algo tan valioso no fuese ensuciado con la ambición de un mortal cualquiera. Aquel sería mi objetivo primario.
Para mi fortuna, no volví a saber del extranjero encorvado durante un tiempo, hasta unas cuantas clases después, en donde me enteré que justamente había aplicado a mí carrera, ¡Qué casualidad! Me preguntaba si asistiría igual de harapiento en una audiencia. Le veía siempre sentado al final del salón totalmente aislado, jamás le vi acompañado, tampoco parecía socializar con nadie. Tan solo le vi vagar por la biblioteca y los pasillos desolados un par de veces, parecía hacer caso omiso a mi presencia. El conocimiento de su existencia en la misma universidad, me generó una extraña sugestión, pues aún estaba incrédulo ante la idea de que alguien como L fuese un joven estudiante de apariencia tan excéntrica. Solo podía deducir que se trataba de algún espía enviado por L al igual que lo fue Ray Penber.
En varias ocasiones, me encontraba vagando en compañía de algunas compañeras de clase que me pretendían, entonces yo aprovechaba a buscarlo con la disimulo, incluso a veces creía verlo sentado detrás de un árbol. Pero al acercarme, tan solo desaparecía como un espejismo fantasmal creado por mi imaginación atormentada. Sus ojos vacíos seguían persiguiendo mis noches de sueño sin compadecerse de mi mente cansada. A fin de cuentas no sabía si me era benéfico o perjudicial no verle más.
Pasaron meses en los que me encontré rodeado de varios amigos, conversando alrededor del campus sin darle ninguna oportunidad de encontrarme e intimidarme con sus acusaciones sobre el caso Kira.
Aquello ocurrió en una tarde en particular, donde ya entraría pronto la primavera. Luego de tener una reunión con las directivas de la universidad, salí un poco más tarde que de costumbre y atravesé el campus caminando tranquilamente. Para mi infortunio, le observé en la cancha de tenis, vestido de forma totalmente distinta, llevaba un uniforme de jugador, pensé en que se veía mucho mejor que con aquella ropa holgada que le hacía ver tan pequeño y escuálido.
Mi mirada no pasó desapercibida para él, y, como si sintiera mi presencia, clavó sus ojos de lechuza en mí. Quise continuar mi camino, lleno de arrepentimiento al haberme detenido a observarlo, pero ya era demasiado tarde, pues caminó en mi dirección acariciando su raqueta con delicadeza, su expresión era jovial y despreocupada, incluso tenía sus finos labios fruncidos en una expresión que parecía una sonrisa.—Qué bueno verte por aquí Light, veo que llevas ropa deportiva... —Dijo con una ligera sonrisa haciendo alusión a mi vestimenta inusual, pues pensaba ejercitarme luego de las clases. A juzgar por su tono insinuante, comencé a pensar que Hryuga usaría esta oportunidad a su favor para convidarme a hacer alguna actividad juntos.—¿Sabes jugar tenis?
Señaló la cancha que estaba vacía convenientemente. Pensé en excusarme y decir que tenía algún compromiso, pero sabiendo que me estaba investigando sería muy evidente rechazar su oferta. Si evitaba la situación todo señalaría a que me había intimidado, la mejor opción era aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Your Name ☠ Death Note [LawLight] ✓Omegaverse
ФанфикKira ha puesto en marcha su plan para convertirse en el Dios del nuevo mundo, pero su ego le ha cegado hasta el punto de subestimar la perspicacia del dectective "L". Para Kira, no existe ser alguno con intelecto superior al suyo, pero esta excepcio...