[23] ☠️ Perdición ☠️

1.3K 121 61
                                    

Entonces sentí que nada más existía, entre el agua que fluía entre nuestros cuerpos y nos embargaba en pasión, contemplando sus ojos oscuros, incandescentes bajo los destellos de luna, que hacían su piel más tersa y pálida. Tan solo deseaba sumergirme en su cuerpo de seda, escultural como ningún otro que hubiese visto. El frío que emanaba no era un impedimento para nadar gustoso hacía la turbulenta cascada de sentirle.

Pero entonces, el estruendoso timbre telefónico me arrebató el aroma hipnotizante de su cabello, que me acompañaba mientras yo dormía. L se alejó de inmediato, dejándome ausente de su calor, envuelto entre las vastas sábanas, que en nada se asemejaban a su suave piel entre mis brazos. Fingí que no escuchaba nada, pues parecía bastante preocupado, caminó hasta el extremo del apartamento y habló en una voz baja, sutil, respondiendo con monosílabos cortantes. Que evidenciaba el secreto que ocultaba.

-Sí... Por supuesto... No. Hum, iré de inmediato. Está bien.

Me limité a permanecer en la misma posición, con mis ojos cerrados, esforzándome por privarme de cualquier movimiento, con mis sentidos alerta y mi respiración tranquila simulando un sueño profundo. Escuché el sonido de las llaves y luego sentí como sus frías manos se posaron sobre las mías con delicadeza, para quitar las cadenas que nos unían con rapidez. Escuché sus pasos para dirigirse a la salida y desaparecer gradualmente, indicándome que se había retirado con bastante afán, dejándome con cierto sin sabor.

¿Quién le había llamado y por qué lucía tan apurado? ¿Acaso ocultaba algo de suma importancia? ¿A quién iba a ver? Las preguntas me asaltaban sumiéndome en cierta desesperación, impotente, al no saber que nos deparaba.

🍎🖋️

Durante todo el día, me sentí extraño, ajeno al recuerdo de lo que había ocurrido en esa maravillosa noche, entre destellos luminiscentes y esa sonrisa perlada cargada de ensueño, la misma que me convenció de que todo estaría bien. Pero luego de tan solo unas horas, desde esa misteriosa llamada, todo pareció haber tomado un nuevo rumbo, la actitud de Ryusaki a mi parecer era extraña, volvía a parecer lejano, volvía a comportarse como un desconocido, perdido en su mundo, ansioso y preocupado por algo que solo él podía entender. Noté que, al acercarme, rehuía mi mirada, manteniendo su expresión seria de indiferencia absoluta.
Aunque mi actitud no era diferente a la suya, a mí también me carcomía la ansiedad y la preocupación de que todo estuviese bajo control.

Entonces, dispuesto a cortar esa distancia que parecía empeñado en marcar entre nosotros, me dirigió su cálida mirada y la desvió hacia el atardecer que decoraba el cielo que se divisaba a través de los ventanales en el frío paisaje.

-Light...-De inmediato le miré dedicándole mi atención, agradecía que estábamos en completa soledad. -Siempre he querido hacer un picnic a estas horas de la tarde, cuando termine todo esto ¿Podremos hacerlo?

Asentí con una sonrisa, conmovido por su propuesta, afirmando que el vínculo que se había formado no era tan solo obra de mi imaginación, sino que comenzaba una extraña amistad que me aportaba la luz que necesitaba mi vida.

Sus palabras estaban cargadas de resignación y decaimiento, la duda de conocer sus pensamientos aún rondaba en mi ser, sin embargo, en este punto del camino la situación nos exigía mayor concentración.

-Ryusaki, no te desanimes, estoy seguro de que, si todo sale bien, compartiremos una tarde de picnic en verano, sobre una hermosa pradera o tal vez un lago si lo deseas. -Dije intentando animarle, rodeándolo con mi brazo en un vago intento por contagiarle mi esperanza, él sonrió ligeramente.

-Me gusta la idea de la pradera, ya que comer alrededor de un lago sería contraproducente por la cantidad de mosquitos. -Me aclaró en su tono monótono causándome una risa por sus apuntes casuales.

Your Name ☠ Death Note [LawLight] ✓OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora