[08]☠️ Elección ☠️

1.8K 204 20
                                    

🔎Estresado: Twenty One Pilots.

Todo lo que veía era la oscuridad que me embargaba, mis párpados yacían pesados ​​sobre mis ojos incapaces de abrirse ante está nueva realidad que me era mostrada. Mi cuerpo paralizado estaba tenso, se sentía ajeno a mí mismo, rendido sobre el inestable asiento trasero de algún vehículo que tambaleaba de izquierda a derecha repetidamente.

El tenue destello de las luces y sombras que reflejaba la ventana surgieron entre la oscuridad de mi inconsciencia, un ardor en el lóbulo frontal de mi cabeza me hizo fruncir el ceño. Con dificultad intenté abrir mis ojos, todo a mi alrededor parecía estar nublado, apenas lograba distinguir vagamente algunas figuras. Por el sonido acústico del auto desplazándose a gran velocidad confirmé que estaba en una especie de túnel en medio de la carretera.

Intenté articular mis dedos que se sentían entumecidos a causa del ambiente helado, mi cuerpo totalmente tenso comenzaba a responderme, me sentía angustiado y desorientado.

¿¡Dónde estoy!? ¿¡Qué está sucediendo!?

Al abrir mis ojos torpemente me topé con una cabellera rubia, luego de unos segundos en los que logré enfocar mis ojos reconocí que se refería a Amane, quien yacía aún inconsciente y frente a mí. Intenté aún con dificultad levantar mi cabeza para observar quién era el conductor, a estas alturas, ya no sabía si verle allí significaba mi condena o salvación, pues era mi propio padre.

Entonces deseaba volver a ser un niño, volver a permitirme confiar en ese aroma maderoso que alguna vez relacioné con un manto protector, pero ahora solo representaba para mí la amargura de la inquietud.

-¿Q-qué está sucediendo, papá? -Solté sin ser capaz de contener el silencio, sintiendo mi lengua adormilada moverse torpemente. -¿Nos dejarás en libertad?

Me reincorporé en medio de la ansiedad que me consumía a causa de su silencio, observando a la ventana con la mirada perdida entre el oscuro y desconocido camino que no sabía a dónde me llevaba. A pesar del temor que me infundió su presencia, quería creer que jamás me haría daño, no siendo yo su única huella en el futuro.

-Lamento mucho tener que informar esto en estas circunstancias... -Las palabras hostiles viajaron hasta mis oídos, como dolorosas astillas que se clavaban en mí. -El gobierno de las naciones unidas y la fuerza especial japonesa acordaron con L llevar a cabo la ejecución.

Todo mi cuerpo se estremeció, me sentí en una horrenda pesadilla donde mi cabeza daba vueltas y mis ojos explotarían por el impacto que recibía, mi estancia en aquel auto me resultó tortuosa, cada segundo que avanzaba me consumía más en la desesperación. No podía creer que quien en algún momento fue mi héroe, mi referente, quién se suponía que tenía el papel de protegerme, ahora me juzgaba, me miraba a través de un espejo retrovisor con un odio tan inmenso que jamás vi ni en las discusiones más. intensas.

A mi lado, la Omega empezó a revolcarse en el asiento, seguramente con dificultad por los efectos del sedante que nos suministraron para traernos. Esto no podía estar sucediendo, ¡Era una farsa! Mi padre no sería capaz de tal atrocidad...

Compartimos una mirada de verdadero terror en medio de los efectos secundarios que mantenían mi percepción de la realidad alterada, observando las formas que parecían condenarme a un sufrimiento inimaginable.

-¡L no puede hacer esto, no existen evidencias suficientes! -Intenté defenderme con la voz ahogada negando con mi cabeza, intentando convencerme a mí mismo de que todo esto era tan solo una mala jugada de mi imaginación atormentada.

Esto no puede estar pasando, mi padre no haría esto. ¿Verdad? ¡Mi padre no me llevaría a mi muerte siendo inocente! ¡Tiene que ser una maldita trampa!

Your Name ☠ Death Note [LawLight] ✓OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora