[11] ☠️ Desconfianza ☠️

1.7K 186 29
                                    

En la planta principal el único sonido que retumbaba era el de las teclas siendo digitadas por el alfa, Light parecía muy entusiasmado en aportar al progreso del caso. De una forma genuina, estaba absorto en la pantalla investigando a los integrantes de la empresa Yotsuba, en base a los patrones de las últimas muertes ya había concluido que aquella empresa era la responsable. Había sido una conclusión muy acertada.

L había monitoreado de reojo sus cambios de actitud, ahora parecía mostrar un interés genuino por continuar con la investigación y dar con el desfile de Kira, para Ryusaki no era un secreto las enormes habilidades que el castaño poseía.

-Ryusaki, acércate un momento. -Light llamó la atención del detective que se acercó a su llamado. -Esto no puede ser una coincidencia. Todos eran destacados empresarios japoneses, directores de compañías líderes en sus respectivos campos. Casualmente dos murieron en el último año de un ataque al corazón.

Los nombres de los susodichos aparecen en la pantalla organizada según las estadísticas bajo la expectante mirada gris.

-Como era de esperarse, todas cayeron en el mercado, a excepción de Yotsuba. Es decir que sus muertes la beneficiaron. También descubriré trece muertes similares en los últimos tres meses. ¿Qué opinas? Con base en esto puedo concluir que Kira respalda a Yotsuba. -Afirmó Light con seguridad.

El detective se mantuvo al margen escuchando sus deducciones, que tenían bastante lógica y no hacían más que confirmar sus hipótesis sobre la transferencia del poder. Si era el caso, y si Light había logrado transferir su poder, entonces le beneficiaría enormemente demostrar su inocencia cooperando con L.

-Puede ser, pero si es cierto lo que dice entonces el propósito de este Kira no es castigar criminales. -Dijo L confirmando que este nuevo Kira tenía otros propósitos.

-Parece ser que castigar criminales solo era una distracción para ocultar que en realidad el objetivo es beneficiario a esta empresa. -Afirmó Light con una sonrisa triunfal en su rostro. - ¿Te sientes más motivado ahora?

Ryusaki permaneció en silencio, no tenía por qué responder a eso.




🍎💀





Entre las instalaciones internas del edificio Yotsuba se reunía un grupo de hombres, en su mayoría alfas. Discutiendo sobre los oscuros negocios que allí se manejaban.

-Es curioso, comienza a parecer sencillo, nadie sospecha nada hasta el momento. -Comentaba uno de los hombres bien vestido de traje sentado en medio de la sala de reuniones de las instalaciones del edificio Yotsuba.

Y es que, hasta el momento, sus acciones habían pasado desapercibidas en todo el país, nadie hablaba de las muertes llevadas a cabo ni del repentino éxito de la empresa.

-Así es, toda marcha según lo planeado. Nuestras acciones han incrementado sin causar revuelo. -Afirmó el alfa de lentes oscuros con una voz que denotaba seguridad.

-Sin embargo, hay algo que me preocupa. -Otro de los presentes habló. -Han muerto tres en la última semana, todos de ataque al corazón. Acordamos que alguna de las muertes sería accidental.

-Tienes razón, así sería. El problema es que nombramos una ubicación específica dentro de Japón, pero se encontró en Italia al momento de su muerte. -Respondió otro alfa corpulento intentando excusarse.

-Como les dije anteriormente, deberán indicar la muerte como accidental o por enfermedad y Kira lo cumplirá. -Dijo el alfa que se hacía llamar Higuchi con una exagerada ligereza ante el tema tan crucial que se estaba tratando.

-La policía estará investigando el patrón anterior de las muertes de criminales, sería imposible que nos investiguen a nosotros. -Comenzó el miembro más joven de la empresa, estaba convencido. -Tendría que ser un Dios... Además, tomamos precauciones.

Your Name ☠ Death Note [LawLight] ✓OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora