21.☠️Gratitud☠️

1.6K 145 53
                                    

Congratulations.

El departamento emanaba un exquisito aroma a pastelillos recién horneados, el detective se encontraba sentado en la alacena de la cocina, jugando con sus pies que se balanceaban en una extraña sincronía. A la par de que sus ojos curiosos contemplaban a su acusado maniobrar preparando unos postres que fuesen de su agrado. A juzgar por el delicioso aroma a vainilla con chocolate que se difundía en el ambiente, tenía excelentes puntos para la repostería. Aquellos momentos caseros e irrepetibles, tal vez en un futuro serán su condena a la nostalgia. Pues estaba claro, que esos momentos de tranquilidad se esfumarían bajo la sombra de Kira.

Al menos servía de consuelo saber que estas situaciones significaban resultados favorables. Ya no se trata de una relación laboral, ni de un trato meramente judicial. Sin pretenderlo, tal vez como obra de la teoría del caos, como la explosión absoluta de las probabilidades, había resultado en aquella posibilidad que alguna vez pareció la más imposible de suceder. Ahora mantenían una recelosa intimidada, repleta de dulces secretos que ambos querían custodiar con sumo cuidado.

El tiempo en realidad no olvida, inicialmente, L pensó que con el tiempo ambos olvidarían la tragedia sucedida, que se sentirían agradecidos de no haber concretado alguna conexión importante por medio de una unión física. Pero aquella extraña forma de comportarse del joven alfa no estuvo entre sus pronósticos, tampoco aquel trato dulce que se había generado entre ambos. Era una pena continuar dando vueltas a las estimaciones honestas que podían surgir de allí, de momento, solo le quedaba pensar en sus encuentros como una cuestión de beneficios a largo plazo.

-Light... ¿Podrías hacer un análisis para mí? -El Omega le inquietó de repente, como siempre, incapaz de apaciguar su mente de las verdaderas preocupaciones en torno a la investigación. Ryusaki siempre estuvo consciente del valor de los segundos en la efímera vida.

-Por favor, Ryusaki, estamos compartiendo un momento tranquilo... Además, dijiste que podríamos descansar mientras cesan los asesinatos. -Dijo el castaño, dando un suspiro cansino.

Tuvo la impresión de que se había tardado en mencionar algo sobre la investigación. ¿Pero cómo podía juzgarlo? En realidad, el culpable de que se encuentren en un ambiente trivial, desde luego era Light, que terminó por ceder a sus impulsos hormonales, o tal vez pasionales, arrastrando al omega consigo, a través de inocentes caricias en las noches frías, o besos. con sabor a dulce.

Aunque en momentos así, cuando el detective volvió a observarle con extrañeza, a lanzar insinuaciones malintencionadas acerca de su culpabilidad, a Light le dio la impresión de que todo el atractivo del joven omega desaparecía de inmediato, bajo los riesgos que conllevaba involucrarse con un investigador. de la talla de L.

-Por favor, Light, solo tú puedes hacerlo. -El pelinegro insistió, no podía simplemente ignorar que aquellos momentos en tranquilidad de ensueño, serían efímeros. A Light le costó rehusarse a su petición, sin saber si se trataron de sus ojos brillantes a la expectativa, o de su propio temor de ser encontrado culpable por negarse a una simple petición. Ryusaki afirmó el silencio del alfa como una invitación a seguir. - Mi hipótesis, es la siguiente; Light Yagami en el momento de confinar, renunció al poder de Kira, con la finalidad de eliminar las sospechas, este poder de alguna manera fue transferido a Higuchi que está haciendo uso de este. Ahora, Kira va a recuperar su poder cuando arrestemos a Higuchi, para despistarnos haciéndonos creer que ya lo hemos vencido.

Light frunció el ceño, mirando con desdén los pastelillos con crema que preparó con tanta dedicación para tranquilizar al omega. Sentía que no funcionaban sus esfuerzos por agradar a su querido detective, por mover una pequeña parte de su corazón helado, por hacer recíproco el impulso que afloraba en su interior. Era una insaciable sed obtener para sí mismo una porción del razonamiento brillante que poseía el detective, lo que le motivaba a seguir a L en cada uno de sus pasos, a complacerlo en cada aspecto posible. No podía evitar preguntarse si acaso esa sonrisa preciosa que tenía el placer de contemplar de vez en cuando también era un engaño para despistarlo y evidenciar su culpabilidad. ¿Esas caricias en la madrugada también eran parte del plan de L para demostrar su hipótesis?

Your Name ☠ Death Note [LawLight] ✓OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora