Los segundos en el ascensor, aquellos breves instantes de ansiedad me parecieron eternos, todo esto a causa de la gran tormenta de sensaciones que se desataba en mi interior a la par de la fuerte lluvia que azotaba el edificio. Al entrar en la oficina de inmediato nos encontramos con sus rostros arbitrarios cargados de la injusta sentencia final, en la enorme pantalla se proyectaba aquella letra enorme, "W", registré las expresiones de los presentes que se miraban entre ellos con desconfianza, hasta que mi padre alzó la voz indignada;
-¡¿Ryusaki, ¡¿qué significa esto?! -Mantenía su rostro enrojecido y su cejo fruncido. -¿Cómo obtuviste la autorización de otro país para usar la libreta en una ejecución?
Me sentí en medio de una batalla campal donde me abrumaban los aromas densos e intensos que se calaban en mis pulmones, que se reembolsaban entre el miedo, los nervios y la cólera pura. Yo desde luego, no me encontré excepto de convertirme en un manojo de ansiedad y angustia, buscando con mis ojos trémulos algún atisbo de compasión en el detective, quien mantuvo una expresión seria y tomó asiento frente a todos.
Al no recibir respuesta alguna, mi mirada se dirigió hacia los presentes que al igual que yo, le escrutaban con la mirada mientras él simplemente pasaba sus dedos por las páginas lisas de la preciada libreta. Para luego alzar su mirada a su computadora con tranquilidad.
-Bien hecho, Watari, fue un excelente trabajo. -Al parecer no dudó un segundo en llevarme al martirio eterno, abrirme paso a las puertas del infierno entre sus dulces labios venosos.
Me atreví a cuestionarle, con sorpresa y desconcierto por su aroma dulce que seguía impregnado en mi piel, junto con la calidez de su cuerpo que aún me acompañaba.
-R-Ryusaki, ¿Qué es lo que pretende hacer? -Preguntó incrédulo inmensamente confundido por su expresión indiferente y extraña determinación. ¿Por qué se comportaba como si nada hubiera sucedido?
¿Aquellas palabras de amor eran parte de una trampa o se trataron de un dulce placebo antes de mi ejecución?
-Está claro, Light. Haré uso de la libreta.
No titubeó un segundo, apreté mis puños conteniendo la furia que me azotaba, el frío que me dejó perplejo ante su traición.
No podía creer que después de tanto no hubiera retrocedido, no hubiera dudado de hundirme junto con él a una muerte segura.-¡No puedes hacerlo, va contra el código de policía!
Aizawa intentó frenar esta locura, pero él no estaba dispuesto a ceder ante ninguna mediación ética o profesional. Contestó con sencillez demostrando su convicción de encerrarme.
-Legalmente puedo hacerlo, por medio de un prisionero cuya ejecución está programada dentro de tres días. -Comenzó a explicar naturalmente, dejándome sin aire, sin aliento alguno para formular alguna pregunta. -En caso de que no muera, quedará exonerado de la ejecución.
Me mantuve firme, no iba a matarle, no después de que había aceptado que había estado dependiendo de este sagaz manipulador.
-No tiene caso, ¡Ya comprobamos que éste poder es real, si existe! No podemos sacrificar una vida...
El detective no estaba dispuesto a retroceder, miraba aquella libreta con unos ojos brillantes, iluminados en codicia, sus intenciones nunca fueron buenas. ¿Su propósito era apropiarse de ella?
-Estamos muy cerca, si lo hacemos el caso completo se resolverá.
Su voz segura terminó de estremecer cada poro de mi piel, cada vello que se erizaba en el inminente odio que evocaba su mirada fría entre las pantallas que marcaban la decisión final.
ESTÁS LEYENDO
Your Name ☠ Death Note [LawLight] ✓Omegaverse
FanficKira ha puesto en marcha su plan para convertirse en el Dios del nuevo mundo, pero su ego le ha cegado hasta el punto de subestimar la perspicacia del dectective "L". Para Kira, no existe ser alguno con intelecto superior al suyo, pero esta excepcio...