El castaño tomó asiento junto a Ryusaki embriagando al detective con la fragancia que acompañaba su presencia, amenazando con instalarse en sus memorias y volverle esclavo de su esencia. ¿Qué haría cuando Light recupere sus recuerdos? O en otro caso, cuando Light decidió continuar con su plan establecido por Kira.
Sin importar como sucedieran las circunstancias, lo mejor era mantenerse unido a Light, ganar su confianza y cercanía para garantizar su vida. Aunque esto supusiera generar alguna necesidad de estar juntos. Las dudas revoloteaban desde su pecho, sin quererlo, su alma les pedía a gritos parar el tiempo, como tantas veces lo quiso. Y así grabar en su memoria, la voz afable que el alfa dedicaba solo para él.
Pero dado el caso, no quedaba tiempo, y sería mejor recibir el duro golpe de las verdaderas intenciones del alfa lo más pronto posible. Antes de que surgieran imprevistos involuntarios que provocaran un error fatal. Estaba resignado, la soledad era el monstruo perpetuo que lo acechaba.
-Ya he decidido cómo actuaremos para revelar el poder de Kira. -Dijo con seguridad, atrayendo la atención de los presentes. -Tendremos que crear una situación en dónde Higuchi se ve obligado a mostrarnos cómo asesinar.
-¿Cómo lo harás, Ryusaki? -Preguntó el castaño con curiosidad.
-Primeramente, acudiremos al programa dedicado a Kira de la televisión Sakura, anunciarán que al final del programa se revelará la identidad de Kira. -Comenzó a explicar, mientras apilaba una perfecta fila de cubos de chocolate frente a sus ojos grises, que no mostraban emoción. alguna. Matsuda se acercó a él con cierta timidez.
-Pero Ryusaki, dudo que Higuchi tenga interés en esos programas. -Interrumpió el alfa azabache con cierta duda en sus palabras, el detective le clavó su mirada vacía, amenazando con hacer flaquear al agente Touta.
-Para eso nos comunicaremos con Namikawa, quién le dará la información. Quien hará el anuncio debe ser alguien conocido, alguien que posee información sobre Higuchi, esto le hará saber que está en peligro. -Sus palabras se dirigieron a Matsuda, que le miraba con atención, nervioso ante su imponente presencia.
-Y ¿quién será esta persona? -Inquirió nervioso, bajando la mirada hasta toparse con los pequeños pies blanquecinos que jugaban bajo el asiento.
-Serás tú.-Al decir esto, Matsuda no pudo evitar apreciar los labios sonrosados y brillantes que se movían frente a él haciéndole sentir abrumado, intimidado por la gran influencia que ese joven causaba en su persona.-Él sabe que aparentemente escuchaste su conversación en la sala de conferencias, sería muy conveniente que además fingiste tu propia muerte... Haremos lo siguiente, te cubriremos por una persiana y usaremos un filtro de voz para evitar mostrar tu identidad, pero causaremos un supuesto accidente que terminará por desvelarla.
El agente Touta sintió que sus mejillas se encendían, le ponía nervioso arriesgarse a tal situación, ¿Pero ¿cómo podría negarse si era él quien se lo pedía? ¿Quién encomendaba su ayuda?
-Pero, Ryusaki, existe un problema potencial.
Light intentó interrumpir horrorizado por la indiferencia con la que se mostró el detective al exponer a Matsuda, al utilizar sus emociones en su contra como si de un título vacío se tratase. Sin embargo, el detective de nuevo fijó su atención en Matsuda, quien se perdió entre sus luceros oscuros.
-Lo sé, claramente, si Higuchi posee la misma habilidad del segundo Kira y logra encontrar su nombre con solo ver su rostro...-Habló mientras le daba un ligero empujón a la hilera de chocolates provocando que estás cayeran una tras otra. - Matsuda morirá.
El nombrado empezó a sudar frente a todos los presentes, en el fondo sabía que no obtendría nada al arriesgar su vida, pero no quería parecer un cobarde al negarse, sabiendo que, en un principio la condición de estar frente a un semejante detective era arriesgar su vida. Aquel era el requisito para disfrutar de su presencia, ¿Estaba dispuesto?
ESTÁS LEYENDO
Your Name ☠ Death Note [LawLight] ✓Omegaverse
FanficKira ha puesto en marcha su plan para convertirse en el Dios del nuevo mundo, pero su ego le ha cegado hasta el punto de subestimar la perspicacia del dectective "L". Para Kira, no existe ser alguno con intelecto superior al suyo, pero esta excepcio...