Jennie POV
Son las 2 de la tarde y aún no he salido de la cama. Odio los domingos de resaca. No sé por qué me dejé enredar por Rosé y Jimin anoche. No soporto el dolor de cabeza, no soporto la sed, no soporto nada. En fin, voy a mirar un rato Tinder a ver si me despejo.
Izquierda. Izquierda. Izquierda.
A ver, no sé si soy demasiado exigente o que la gente no se esfuerza nada. Pero entre las fotos que suben y las descripciones estúpidas estoy... que no tengo palabras. La última que he pasado.
Descripción: Descúbreme.
Pero qué me estás contando. Si hay una opción para describirse es para saber de antemano si te quiero descubrir o no.
Izquierda.
'Oh, espera'
La siguiente chica llamó mi atención de inmediato. Pelo castaño, justo por encima de los hombros. Le queda bien el flequillo y lo sabe. Tiene una mirada intensa, algo arrogante y sonríe de medio lado. He de reconocer que desde mi primer beso en el instituto tengo debilidad por las chicas con ese aire de te voy a romper el corazón. Y la descripción...
I'm Jisoo. Chicken lover. Dale a la derecha y diviértete conmigo.
Es un poco rara pero la adolescente que llevo dentro decide pasarlo por alto porque esos ojos son otro nivel.
Derecha.
Y ahora a esperar.
Necesito un Ibuprofeno.
Lisa POV
Tarde de domingo tirada en la cama. Hoy no me quiero levantar. Sesión de Twitter, Netflix y quizás pedir algo hipercalórico para cenar. Tengo a los gatos acurrucados a mi lado y estoy quedándome medio dormida con la película que he puesto cuando entra Jisoo emocionada.
JISOO: Lisa, Lisa, Lisa.
LISA: ¿Qué?
JISOO: He conocido al amor de mi vida, la madre de mis hijos y tu futura cuñada.
LISA: Jisoo, no somos hermanas...
JISOO: Calla y mira.
Me enseña en el móvil la foto de una chica. Tiene el pelo castaño y liso, la nariz pequeña y mirada felina. Es guapa. No sabía que en estas aplicaciones hubiese semejante nivel y lo cierto es que si Jisoo no la hubiese visto antes sería mi tipo 100%.
LISA: Vaya. Me voy a tener que hacer un perfil.
JISOO: Hemos hecho match.
LISA: Dirás que ha hecho match conmigo.
Sonrío y cruzo mis manos detrás de la nuca.
JISOO: En cuanto me conozca ni se acordará de la foto.
LISA: Ya ya...
Me reí.
JISOO: Sabes que todas las chicas con las que he quedado en cuanto me han visto en persona se han quedado prendadas con mi belleza.
LISA: ¿Le has hablado ya?
JISOO: No... ¿qué le digo?
LISA: No sé, dile ¿hola? Pregúntale si le gusta el pollo, yo qué sé.
JISOO: No, que eso ya lo llevo en el perfil y va a pensar que tengo un problema.
LISA: ¿Que tienes en el perfil que te gusta el pollo?
La miro con una mueca, yo había dicho lo del pollo de broma.
JISOO: Tienen que conocerme como soy.
'Claro, con mi cara.'
LISA: Sí, exactamente como eres... -Le dije mientras me reía.
JISOO: Bueno, voy a desplegar mis artes de seducción a ver si quedo con ella.
LISA: Dale, Romea.
Jennie POV
Suena mi móvil, me ha escrito Jisoo, la chica guapísima de Tinder.
JISOO: Hola qué tal, soy la chica de las poesías.
JENNIE: ¿Qué? Hola.
JISOO: Jeje, es broma. ¿Qué tal?
JENNIE: Pues bueno, pasando un domingo horrible de resaca, ¿tú qué haces?
JISOO: Jeje, yo también pasaba un domingo horrible hasta que me has contestado.
JENNIE: ¿Entonces vas a ayudarme a que el día mejore?
JISOO: ¿Qué te apuestas?
Estuvimos hablando el resto del día. Tengo una sensación muy rara hablando con ella. Es como que no consigo entender su sentido del humor, pero es una chica agradable. Además, está como un tren y aunque me odio a veces por ser tan superficial, me ha impresionado de verdad.
--
A lo largo de la semana estuve hablando con Jisoo por la app. Tengo muchísimo trabajo y la verdad es que me entretiene bastante leer sus tonterías. A ratos incluso la encuentro graciosa. Le enseñé la foto a Rosé y coincidió conmigo en que era guapísima. A ella las conversaciones le hicieron mucha gracia. Parece que su sentido del humor es muy del tipo de Rosé. De verdad, que me lo explique.
El viernes Rosé me vino a buscar al despacho para comer juntas. Ella trabaja una planta por debajo de mí, en el edificio de la compañía de mi padre, Kim Company. Aquí soy directora del departamento de marketing, siempre intento hacer lo mejor posible mi trabajo para intentar demostrar a la gente (y aunque me duela reconocerlo, a mí misma) que estoy aquí por mis propios méritos y no por ser la hija de. Al fin y al cabo, la carrera y el Máster los aprobé yo, no mi padre. A veces tengo la impresión de que la gente aquí no lo valora, y eso que siempre soy la primera en llegar y la última en marcharme.
X: Holaaa.
JENNIE: Rosé –sonreí.
ROSÉ: ¿Vamos a comer? Necesito salir de aquí, muero de hambreeee.
Reí.
JENNIE: Vale, no quiero que te mueras.
Bajamos al restaurante de enfrente, es uno de los mejores de la ciudad, la comida es espectacular. La compañía de mi padre está situada en el loop de la ciudad, donde se ubican las empresas más importantes de Seúl.
Comimos hablando de tonterías y cuando llegó el postre me preguntó lo que en realidad se moría por saber.
ROSÉ: ¿Qué tal con la chica de Tinder?
JENNIE: ¿La de los ojos impresionantes?
ROSÉ: La súper graciosa.
'Sí, es la reina del humor'.
JENNIE: Pues sigo hablando con ella, me cae muy bien, es agradable...
ROSÉ: Agradable... -me mira con una sonrisa pícara.
JENNIE: La verdad es que tengo mucha curiosidad. Me gustaría conocerla en persona.
ROSÉ: Entonces la cosa se pone seria.
JENNIE: Sí, de boda. –Puse una mueca y Rosé se rió tapándose la boca. -Le diré de conocernos este fin de semana, a ver qué tal.
ROSÉ: Ay, llega la tarta de queso, ya hablaremos, ahora necesito silencio para disfrutarla.
Reí.
JENNIE: Eres como una niña.
--
Esa tarde le escribí a Jisoo antes de salir de la oficina. Le propuse vernos el sábado, tomar algo y cenar. Aceptó al momento.
ESTÁS LEYENDO
Tinder - Jenlisa
RomanceLisa y Jennie se conocen a través de una app para ligar y, tras una sucesión de enredos, se caen mal. Bastante mal. Aunque les encantaría no volver a verse nunca, algo inesperado las obliga a pasar tiempo juntas. Pero ninguna se lo va a poner fácil...