11

1.1K 80 8
                                    

Lisa POV

Desde el martes, pasaría todas las tardes de la semana en casa con Jisoo y la promoción de las bebidas energéticas. Rosé y Jennie también vendrían, me he pasado toda la noche limpiando e intentando dejar la casa presentable, aunque Jisoo me ha dicho que da igual, que Rosé ya la conoce de sobra.

'¿No le da vergüenza esta casa?'

No me puedo creer que le haya enseñado su cuarto a Rosé. La zona hacia la que apuntaba la webcam se veía impoluta y perfecta, pero a ambos lados se amontonaban latas de bebida, montañas de ropa, libros... un caos. He tardado más tiempo limpiando y ordenando el cuarto de Jisoo que el resto de la casa.

LISA: Somos un desastre, Jisoo. Ahora que tenemos dinero podemos pagar a alguien para que limpie.

JISOO: No hace falta, ya te tenemos a ti.

Le lancé una camiseta que acababa de recoger de su montaña de ropa.

LISA: Te odio.

Jisoo me miraba con su cara de vacilona e hizo el gesto de mic drop con su móvil sobre la cama.

Después de limpiar la pocilga de Jisoo me acosté en la cama con mis bebés gato Pepe Lee y Leo, que se quedaron dormidos casi al momento encima de mí. Me puse a mirar el móvil. No conocía la faceta fotógrafa de Jennie y he de reconocer que es buena. Sus fotos tienen mucha sensibilidad, tiene mucho sentido estético, son elegantes... se nota que entiende. Al final yo también le pasé mi Instagram de fotos. Casi ninguna de mis amigas lo conocía, me da un poco de vergüenza. También es normal. ¿Qué se lo voy a enseñar a Nayeon o a Sana? Se reirían y me pedirían que les hiciese una sesión de fotos desnudas o a saber. Seo Hee me ignoraría, yo creo que ni siquiera miraría las fotos, esas cosas le aburren. Como mucho me pediría que le hiciese una sesión de fotos para luego enviarla a una agencia de modelos a ver si la contratan. Pero no es el tipo de fotos que me gusta hacer.

Jisoo sí lo conoce y le gusta mucho, me dice que soy muy buena... pero no entiende de fotografía y a veces echo en falta tener a alguien con quien hablar del tema. No voy a negar que me hizo ilusión que Jennie me dijese que le gustaban mis fotos, nos pasamos toda la noche comentándonoslas. Fue agradable hablar con ella sin tener que verle la cara. Cuando la veo sólo quiero discutir y me cae mal, pero cuando hablo con ella por Tinder es agradable, es interesante.

Jennie POV

Acabamos de llegar a casa de Jisoo y me acabo de enterar que también es la casa de Lisa. Las dos nos abren la puerta.

JENNIE: Buenas tardes, chicas.

Nos saludamos entre todas y entramos. Rosé y Jisoo nos explican cómo han organizado el espacio y la imagen publicitaria y nos enseñan los diseños que han cargado en el ordenador de Jisoo.

JENNIE: Wow, Jisoo, menudo ordenador.

La verdad es que era impresionante, lleno de luces. Yo no entiendo de estas cosas pero parecía muy bueno.

JISOO: Aquí sólo entra lo mejor.

Dijo con chulería y miró de reojo a Rosé, como si esa frase también la incluyera a ella. Mi amiga se puso roja como un tomate y sonrió. Son adorables, que se besen ya.

Lisa estaba a un lado enchufando su portátil y preparándolo todo.

LISA: ¿Queréis un café?

J/R: No hace falta, gracias.

LISA: ¿Ahora habláis al unísono como Nayeon, Sana y Momo? –Nos reímos. -Venga, no seáis tímidas. ¿Cómo te gusta a ti el café, Rosé? El de la señorita Kim ya lo sé.

Tinder - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora