8

1K 73 4
                                    

Lisa POV

Hoy vuelvo al trabajo después de este fin de semana tan raro y no tengo ni idea de cómo mirar a mi jefa. No consigo quitar de mi cabeza las imágenes que recuerdo de esa noche. La risa de Jennie bajo la fuente, Jennie bailando, Jennie en ropa interior... Noto cómo me arden las mejillas. Jennie en ropa interior.

'Me gustó lo que vi, la verdad.'

Fue una noche estándar con Seo Hee, yo creo que nos echó algo en la bebida para reírse de nosotras, o quizás bebimos demasiado, no lo sé, ambas opciones son viables.

Cuando llegué a la oficina, Jennie ya estaba allí, como siempre. Con el pelo perfecto, el maquillaje perfecto y su vestido de Chanel. Por suerte, llevaba ya tiempo sin usar el perfume de los primeros días, no lo soportaba. Antes de que me lo pidiera, le traía el café. La semana pasada decidí subir a primera hora con él para ahorrarme el viaje a la cafetería en cuanto me viese. Llamé a su puerta y me hizo un gesto para que entrara.

LISA: Buenos días, Jennie. –La miré con inocencia y sonreí.

Creí que después de habernos visto en ropa interior podría forzar un poco la situación, pero la mirada que me dedicó me dejó claro que acababa de meter la pata.

JENNIE: ¿Jennie? ¿Te he dado permiso para llamarme Jennie? Deja ahí el café.

LISA: Lo siento... creí que...

JENNIE: No tienes que creer nada. Que tengamos amigas en común no significa que puedas tutearme. Y ahora ve a tu mesa, te he enviado por email varios informes que quiero que rellenes.

Salí molesta. Por un momento llegué a pensar que era una persona normal. La vi reír, beber, divertirse, bromear... Pero conmigo sigue siendo la misma jefa imbécil de siempre. Una maldita rencorosa. Me senté en mi mesa y me dispuse a trabajar cuando recibí un mensaje de Jisoo.

JISOO: ¿Has visto a Rosé?

LISA: No. Acabo de llegar.

JISOO: ¿Crees que es muy pronto para escribirle?

LISA: Y yo qué sé.

'Jisoo, ahora no estoy para tus dramas.'

Cuando llevaba unas horas trabajando vi acercarse a Sandra. Es un poco incómodo, todos los días viene a mi mesa con alguna excusa y me parece que intenta coquetear pero yo no sé cómo cortarla sin ser demasiado brusca e intento ser amable.

SANDRA: Hola Lili.

Me sonríe con picardía.

'¿En qué momento tenemos confianza como para que me llame Lili?'

LISA: Buenos días.

SANDRA: ¿Has visto el correo que te he enviado?

LISA: No, estaba terminando unos informes que me ha encargado la señorita Kim.

Sandra se apoya a mi lado en la mesa y me roza el brazo.

SANDRA: Te he enviado unos diseños para las bebidas y quería saber qué opinabas.

LISA: Ah...

SANDRA: ¿Los miramos juntas entonces?

LISA: Claro.

Acercó una silla y se sentó a mi lado. Observé cómo Jennie nos miraba desde su despacho, no supe descifrar su expresión, pero no parecía buena. Después de un rato (que se me hizo eterno) viendo los diseños, riéndole las bromas, aguantando cómo ponía su mano con sutileza (sin sutileza) en mi pierna y fingiendo que no entendía sus indirectas, Sandra se levantó para irse.

Tinder - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora