Jennie POV
Las primeras horas en Nueva York fueron agotadoras. Llegamos por la mañana y tenemos la reunión con YG después de la hora de comer, pero Lisa no para de querer visitar sitios y hacer cosas antes de ello.
Al final conseguí convencerla para que escogiese sólo un sitio donde comer y después ya visitaríamos más cosas, porque necesitábamos prepararnos antes de la reunión y apenas teníamos tiempo. Me llevó a una hamburguesería que según ella había visto en internet que era la mejor de la ciudad, en un callejón escondido al que llegamos en taxi. La cara de felicidad de Lisa comiendo la hamburguesa fue digna de recordar así que nos estuvimos haciendo fotos mientras comíamos y fue agradable, lo pasé muy bien. En realidad Lisa me hace reír y eso me gusta.
Después de comer fuimos directas al edificio de YG para reunirnos con Jungkook y su equipo. Era un edificio imponente, todo lo que Kim Company debería ser algún día, ojalá. Si Lisa estaba nerviosa no se le notaba nada. Un chico nos guió por el edificio hasta el despacho de Jungkook, que estaba en la planta 75 y tenía unas vistas impresionantes de la ciudad. Un hombre de pelo moreno y sonrisa agradable se acerca a nosotras.
X: ¿Jennie?
'¿Por qué me tutea?'
JENNIE: ¿Nos conocemos?
X: Soy Jungkook, ¿no me has reconocido?
Wow. Lo cierto es que ha cambiado mucho. De aquel niño delgado y enfermizo apenas queda el brillo de los ojos. Ahora es un hombre alto de mirada profunda que irradia seguridad en sí mismo. Es muy atractivo. Lisa lo mira confusa.
JENNIE: Vaya, has cambiado muchísimo.
Jungkook se ríe.
JUNGKOOK: Tú también, ha pasado mucho tiempo. Sentaos.
Nos hace un gesto señalando unos sillones que rodean una mesa con café.
JENNIE: Ella es Lisa, mi ayudante.
Un chico entra en ese momento y nos giramos a verlo.
JUNGKOOK: Y justo a tiempo, ese es Taehyung, el mío.
Taehyung nos saluda y se sienta al lado de Jungkook.
JUNGKOOK: Antes de nada, quería decir que me quedé muy impresionado con la campaña que hicisteis de las bebidas energéticas. La idea de los minijuegos fue muy original.
Lisa estiró la cabeza con orgullo y me hizo algo de gracia, a veces creo que no le doy el crédito que se merece.
JENNIE: Todo fue idea de Lisa.
Me mira con los ojos como platos y le sonrío.
JUNGKOOK: Pues fue una idea genial.
LISA: Gracias.
JENNIE: Una vez que tuvimos claro el concepto el trabajo fue saliendo solo. No esperábamos tener tanto éxito, la verdad.
JUNGKOOK: Lo que os queremos proponer es un poco diferente. No sé si conocéis el trabajo que hacemos aquí.
JENNIE: Claro que lo conocemos.
Lisa asiente.
YG es una empresa de entretenimiento. O más bien es la empresa de entretenimiento. Llevan la carrera de un montón de grupos de kpop, bailarines, músicos, actores...
JUNGKOOK: En cuanto vi la campaña que hicisteis supe que quería trabajar con vosotros, quería algo fresco. Y luego me enteré de que había sido cosa tuya y eso ya me hizo tomar la decisión definitiva y contactaros.
ESTÁS LEYENDO
Tinder - Jenlisa
RomanceLisa y Jennie se conocen a través de una app para ligar y, tras una sucesión de enredos, se caen mal. Bastante mal. Aunque les encantaría no volver a verse nunca, algo inesperado las obliga a pasar tiempo juntas. Pero ninguna se lo va a poner fácil...