15

988 77 1
                                    

Lisa POV

LISA: ¡¡¡Jisoo!!!

Acabo de entrar en casa dando saltos. Jisoo aparece desde su cuarto.

JISOO: Lisa, estoy ocupada haciendo stream –me mira con sorpresa. -¿Qué? ¿Te ha tocado la lotería?

LISA: Casi. La semana que viene me voy a Nueva York.

Me mira extrañada.

JISOO: ¿Qué?

LISA: Síii. Me voy con Jennie, tenemos unas reuniones de no sé qué, porque desde que escuché Nueva York no me enteré de nada más y nos vamos 4 días.

JISOO: Madre mía... Jennie y tú en Nueva York, ¿solas?

'Dios mío, es verdad, no lo había pensado.'

Me pongo nerviosa.

LISA: Es verdad.

Jisoo se ríe.

JISOO: Se viene drama.

LISA: ¿Por qué?

JISOO: Tú simplemente no la cagues.

Y se vuelve a su cuarto.

Soy idiota. No me había dado cuenta de que iba a pasar los días con Jennie. Es un viaje de trabajo, pero claro, si nos reunimos con quien sea como mucho serían 3 horas al día, ¿qué íbamos a hacer el resto del día?

'¿Y de la noche?'

Bueno, eso ya me preocupará la semana que viene, ahora tengo que organizar mis cosas e ir de compras. Necesito ropa.

--

Es el sábado antes de ir a Nueva York y hacemos una fiesta en casa. Vienen Jimin, Sana, Momo y Nayeon. También Jennie y Rosé. La única que no se nos unió fue Seo Hee que vuelve a estar desaparecida.

'Espero que esté bien.'

Hoy nos toca a Jisoo y a mí hacer de anfitrionas porque la abuela de Nayeon tiene invitadas. Así podré enseñarles mi ropa nueva a mis amigas.

Las primeras en llegar son Sana, Momo y Nayeon, que por supuesto vienen juntas. Nos saludamos y abrazamos entre todas, Nayeon nos toca el culo.

NAYEON: Os echaba de menos, guarrillas.

LISA: Eh, Nayeon, las manos quietas, que ahora Jisoo está pillada.

Todas nos reímos.

MOMO: Así que os vais a Nueva York. Llevamos toda la mañana comentando por la oficina la envidia que nos dais.

LISA: Bueno, estáis para hablar de envidia vosotras que os pasáis el día en el balneario.

Se ríen y me dan la razón. Aunque sí que es cierto que lo de Nueva York es más digno de envidiar.

LISA: Venid a mi cuarto, tengo que enseñaros todo lo que he comprado para el viaje.

JISOO: Yo paso, llevo todo el día aguantándola enseñándome los nuevos modelitos y ahora prefiero quedarme aquí.

Se tira en el sofá mientras las demás me siguen.

SANA: Dios mío, me encanta el vestido azul, es precioso. ¡Ah! ¡Y el amarillo!

LISA: ¿Verdad? No sabía cuál escoger así que los cogí ambos.

SANA: Me encanta cómo piensas, Manoban.

Nos reímos mientras les enseñaba el resto de mis compras. Llevamos ya un rato cuando Jisoo asoma la cabeza por la puerta.

JISOO: Han llegado los demás.

Tinder - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora