Lisa POV
El lunes estoy preparada para cruzar la puerta de Kim Company, hecha un manojo de nervios y con mi mejor sonrisa.
'Planta 28'.
Subo al ascensor y noto cómo se me acelera el corazón. No me puedo creer que por fin esté aquí, en una de las compañías más prometedoras de Seúl, trabajando directamente para la directora de marketing. Me acordé de Jisoo diciéndome que tardaba tanto en encontrar trabajo porque la vida me preparaba para algo muy bueno. Qué razón tenía.
El ascensor se paró con un pitido en la planta 28, crucé el umbral y me encontré con Jimin.
JIMIN: Hola Lisa, bienvenida. –Me sonrió.
Le devolví la sonrisa.
LISA: Hola.
JIMIN: Sígueme, que te enseño esto.
Fui detrás de Jimin hasta el fondo de la oficina. Mis nuevos compañeros estaban concentrados en sus tareas y parecía que la carga de trabajo era alta. Sonreí pensando que ahora yo formaría parte de esto. Mi escritorio estaba delante del despacho de la directora de martketing, que era un habitáculo enorme con paredes de cristal, por lo que estaríamos trabajando cara a cara. Dejé el bolso en mi mesa mientras Jimin me explicaba por encima qué tendría que hacer.
JIMIN: De todas formas, esto ya te lo aclarará Jennie... Oh, mira, ahí viene.
'¿Hm?'
Me di la vuelta para ver cruzar por la puerta a Jennie. Sí, esa Jennie.
Abrí la boca con expresión estúpida, estaba en shock.
JIMIN: Lisa Manoban, te presento a Kim Jennie, la directora de marketing, trabajarás directamente para ella. Y Jennie, esta es la chica de la que te he hablado. –Me guiñó un ojo.
'Jennie... es mi jefa. Jennie. Quiero llorar'
Estiró la mano para presentarse. Me miraba con seriedad, inexpresiva, pero pude ver destellos de rabia en sus ojos.
JENNIE: Encantada de conocerte. –Ni siquiera intentó forzar una sonrisa. Se dirigió a Jimin – Gracias Jimin, ya puedes dejarnos.
Me despedí de Jimin y observé cómo se alejaba mientras pensaba que el único momento de tregua que podría tener se esfumaba con él. Estoy tiesa, noto cómo me arde la cara. No me veo ahora mismo pero sé con exactitud la expresión que tengo: terror. Y vergüenza. Y todas las sensaciones malas del mundo concentradas. De todas las malditas personas de Seúl, de todos los malditos directores de marketing de la ciudad, mi jefa tenía que ser Jennie.
JENNIE: Pasa a mi despacho.
Se dirigió a la puerta haciéndome un gesto para que la siguiese. El tiempo se estaba congelando a mi alrededor, no quería entrar ahí, no quería escuchar lo que tenía que decirme, sólo quería salir corriendo.
Jennie POV
Estoy sentada en mi mesa con Lisa delante. Su cara es un poema, parece estar a punto de echar a correr. Es la primera vez que tengo una ayudante, el volumen de trabajo en la empresa ha aumentado bastante en los últimos meses y no puedo con todo. Las últimas semanas estuvo ayudándome Momo de Recursos Humanos, pero cada día se evidenciaba más que necesitábamos a alguien para cubrir el puesto. Dejé que Jimin se encargase, dejé que me convenciera de que la chica tailandesa que había ido a la misma Universidad que él y había hecho un trabajo de fin de Máster brillante era la persona perfecta para el puesto y no se me ocurrió mirar su curriculum, su foto, su nombre, nada. Confié en él. Estoy tentada de despedirla ahora mismo y seguir buscando pero se nos echan encima las fechas y no podemos empezar ahora otro proceso de selección. Además, dejaría en mal lugar a Jimin ante mi padre, ya que él se encargó personalmente de escogerla.
ESTÁS LEYENDO
Tinder - Jenlisa
RomanceLisa y Jennie se conocen a través de una app para ligar y, tras una sucesión de enredos, se caen mal. Bastante mal. Aunque les encantaría no volver a verse nunca, algo inesperado las obliga a pasar tiempo juntas. Pero ninguna se lo va a poner fácil...