Jennie POV
¿Esto es real? ¿De verdad Lisa es así? Dulce, divertida, interesante, sexy... en veinticuatro horas la idea que tenía de ella ha dado un giro de 180 grados. Además del físico tiene algo, es especial. Hace que me sienta como una adolescente, me pasaría el día entero enredada con ella hablando de cualquier cosa, haciendo el amor como animales. Cuanto más conozco de ella más quiero conocer. Lo quiero todo, en este punto del día lo quiero todo.
'Y estaba ahí todo el tiempo.'
Ahora tengo que centrarme, aunque hoy tuviésemos el día libre, esta noche tenemos trabajo. Ese giro de mi vida también me ha gustado, el momento en el que mi trabajo consiste en ir a un concierto con una chica guapísima a la que estoy conociendo.
Cuando abre la puerta de su habitación sonríe de oreja a oreja. Está increíble, lleva uno de los vestidos nuevos que compramos ayer y le queda como si hubiese sido diseñado para ella.
LISA: Hola.
JENNIE: Hola.
Me besa, de repente, sin más, porque le apetece. Me derrite su forma de besarme.
JENNIE: Lisa... tenemos trabajo...
LISA: Qué horrible suena, trabajo... cuando en realidad quieres decir: el concierto de las Magnum.
Empieza a dar saltos por el pasillo y yo me río con ella. Salimos del hotel y cuando llegamos al concierto, Jungkook nos espera en una de las puertas laterales con Tae.
JUNGKOOK: ¿Sabéis que podríamos haber ido a buscaros?
JENNIE: No hacía falta, el taxi estaba justo delante del hotel.
JUNGKOOK: La próxima vez avisadnos, no nos cuesta nada.
TAE: El concierto empezará en una hora, seguidnos.
Entramos al backstage y nos presentaron a los miembros del quipo. Los encargados del sonido, el mánager y finalmente las chicas. Aunque Lisa llevaba mirándolas desde que entramos y había ignorado a todos los demás.
Son cuatro chicas, muy guapas cada una a su manera, parecen nerviosas y emocionadas, algo parecido a lo que llevo sintiendo todo el día, pero en versión: Voy a debutar con un grupo musical que aspira a ser un éxito. Soyeon, Wendy, Somi y Minnie. Lisa se dirige a ellas directamente.
LISA: Me encanta lo que hacéis.
WENDY: Muchas gracias.
SOMI: ¿Sois las que hicisteis la campaña de las bebidas energéticas con Jisoo, la streamer?
Lisa las mira sorprendida.
LISA: ¿Conocéis a Jisoo?
SOYEON: ¡Sí! Somos muy fans.
SOMI: Cuando estábamos entrenando la veíamos todos los días.
LISA: Yo vivo con ella.
SOMI: ¿En serio?
LISA: Sí. La conozco desde que es una niña. La salvé de unas abusonas que querían robarle la comida en el colegio. La comida para Jisoo es sagrada. Me acerqué a ellas y les dije: Eh, ¿por qué no os metéis con alguien de vuestro tamaño? Yo no era de su tamaño, era algo más pequeña porque aún no había pegado el estirón, pero como era extranjera les di miedo, así que la dejaron en paz. Desde entonces somos mejores amigas.
Lisa cuenta la historia orgullosa y a mí me hace muchísima gracia. Las Magnum la miran con curiosidad y algo de admiración. Se le da bien la gente, es una chica sociable.
Jungkook se acerca a mí y dejo a Lisa con las chicas.
JUNGKOOK: A ver qué te parecen en directo, han ensayado muchísimo.
JENNIE: El single me ha gustado mucho. Les veo potencial.
JUNGKOOK: ¿Tienes alguna idea ya en mente sobre la campaña?
JENNIE: Algo sí, ya te iré contando.
En realidad no tengo idea de nada todavía, pero prefiero que piense que sí, estos días no he estado demasiado centrada en el trabajo por razones obvias, pero debería empezar a ponerme las pilas.
JUNGKOOK: Bueno, tú no te agobies, ya te dije que hasta el mes que viene no vamos a ponernos a trabajar en condiciones. Sigo insistiendo en que podrías cogerte unas vacaciones.
JENNIE: Hmmm... lo pensaré.
Lo cierto es que las necesito, un descanso, unos días sin oficina, sin madrugar... con Lisa. Podríamos ir juntas a algún sitio, o hacer algo. Siempre está llorando con que quiere ir a un balneario, quizás estaría bien. Miro hacia ella, se había puesto a hacer una videollamada con Jisoo, a la que las Magnum hablan con admiración y se ríen de sus tonterías.
'Sí que tiene que querer a Jisoo...'
Ahora mismo esa parte protectora y buena amiga de Lisa me encanta. Curioso dónde la vida te va llevando, porque eso fue lo que en un principio me hizo odiarla.
Al poco las chicas tienen que irse porque el concierto está a punto de empezar. Lisa se acerca a mí con Jisoo aún en pantalla.
JENNIE: Hola, Jisoo. Espero que estés cuidando bien de mi amiga.
JISOO: Holaaa. La tengo como una reina, esta noche salimos a bailar.
LISA: ¿Y vas a bailar o te vas a coser al sofá?
Nos reímos.
JISOO: Idiota, cállate. Voy a bailar, he estado practicando en casa.
JENNIE: Menos mal...
JISOO: ¿Qué tal lo estáis pasando en Nueva York?
Me pongo un poco roja, pero Lisa le contesta como si nada.
LISA: Geniaaaal, estuve de compras, y en Central Park, y en la Estatua de la Libertad, comí pizza, hamburguesa...
Jungkook se acerca a nosotras y nos indica cómo llegar a la zona VIP desde la que podremos ver el concierto. La zona en cuestión son una serie de palcos unos al lado de otros con capacidad para unas 10 personas cada uno, Lisa y yo estaremos en uno de los que tienen mejor ángulo con algunos trabajadores más de YG. Nos despedimos de Jisoo que nos pide que hagamos muchas fotos del concierto.
LISA: ¿Has escuchado lo que han dicho? Son fans de Jisoo y son súper simpáticas. No parecen estrellas de la música.
JENNIE: Al final era verdad lo de que Jisoo era algo famosa.
Lisa se ríe con orgullo.
LISA: Claro. A la gente le encanta Jisoo.
El palco VIP es muy espacioso y cómodo, además tiene barra libre. Intuyo que a Lisa le va a gustar eso.
LISA: Jennie...
JENNIE: Dime.
LISA: ¿Está bien que bebamos hoy?
JENNIE: ¿En un concierto?
LISA: Es también un poco trabajo, ¿no?
Me reí.
JENNIE: Bebe lo que quieras.
Me acerco a ella y le susurro para que nadie más pueda escucharnos.
JENNIE: Pero no te pases porque después voy a necesitarte.
Lisa me mira y sonríe, pero antes de que pueda decir nada se apagan todas las luces y empieza a sonar la música. El concierto acaba de empezar, las Magnum salen al escenario con muchísima energía.
ESTÁS LEYENDO
Tinder - Jenlisa
RomanceLisa y Jennie se conocen a través de una app para ligar y, tras una sucesión de enredos, se caen mal. Bastante mal. Aunque les encantaría no volver a verse nunca, algo inesperado las obliga a pasar tiempo juntas. Pero ninguna se lo va a poner fácil...