4

1K 87 1
                                    

Jennie POV

Ayer fue un desastre y sigo enfadada, pero la verdad es que me siento un poco mal. Creo que me pasé con Jisoo. La chica era muy simpática y se veía que era buena persona. Supongo que se juntaron todos los engaños que he estado aguantando por la maldita aplicación y lo pagué con ella. No justifico lo que hizo, pero mi reacción sí que fue excesiva. Quise disculparme pero había eliminado su perfil.

Entonces la vi. La chica de las fotos, dijo que era su amiga. Tenía un perfil nuevo, con muchas más fotos que antes. Pero qué problema tiene. Si es guapa, no necesita utilizar a su amiga. No ha tardado ni 24 horas en hacerse otro perfil para buscar nuevas chicas a las que engañar. Y yo queriendo disculparme, en fin, hay gente que nunca cambia.

Deslicé a la derecha. No se atreverá...

Match.

JENNIE: ¿Sigues igual?

LISA: ¿?

JENNIE: En serio, ¿otro perfil?

LISA: No sé de qué me hablas, me he hecho el perfil hace un rato.

'¿Se está riendo de mí?'

JENNIE: ¿Jisoo?

LISA: No, soy Lisa. Pero tengo una amiga que se llama Jisoo, ¿la conoces?

'Su amiga no sabe que utiliza sus fotos, a lo mejor borró el perfil por eso.'

JENNIE: Me he confundido, perdona.

LISA: No pasa nada :D

Empecé a hablar con Lisa, la amiga de Jisoo, la chica de los ojos impresionantes, de esta forma tan rara y accidentada y estuvimos charlando todo el día. Además de guapa era muy divertida. No le dije que su amiga utiliza sus fotos para ligar porque no me apetecía crearles un conflicto, preferí dejarlo estar.

Cuando le conté a Rosé mi experiencia con Jisoo la buscó por internet y resultó que sí que era streamer. Era muy rara, pero al menos eso era verdad. Al parecer hace streams jugando a videojuegos y comiendo en directo, lo que más le gusta es el pollo, por eso tenía en Tinder lo del chicken. ¿Comer delante de la cam? No entiendo por qué hay gente que hace estas cosas. O más bien, no entiendo por qué hay gente que mira a otra gente haciendo esas cosas. A Rosé le encantó el canal de Jisoo y se pasaba el día viéndolo y riéndose de sus chistes malísimos. En fin, si a ella le entretiene...

Lisa POV

Llevo ya dos semanas hablando con Jennie, la idiota que hizo llorar a mi Jisoo. Estoy en modo full seducción y ella parece receptiva. Hablamos todos los días, a todas horas. Hemos tonteado bastante, nos hemos hecho bromas, le he dejado caer que la encuentro atractiva, que me apetece conocerla, le he contado alguna anécdota dramática para añadirle un grado de sensibilidad a mi personaje y ella lo ha encontrado entrañable... en fin. Ella me ha contado que lleva mucho tiempo sin pareja y le apetece conocer a alguien, que se pasa el día trabajando y siente que se le está escapando la vida y que se alegra de que hayamos congeniado tanto.

'Yo sí que me alegro.'

Este fin de semana quiero conocerla en persona y estoy segura de que no me va a rechazar.

Jennie POV

No voy a negar que me estoy ilusionando con Lisa. A lo largo de los días la he ido conociendo y todo lo que voy descubriendo me gusta. Es divertida, me hace reír, pero también sabe cuándo ser seria. Además es una persona sensible que necesita seguridad. Estoy a punto de salir del trabajo cuando recibo una notificación en el móvil.

Tinder - JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora