Jennie POV
No sé qué ha pasado dentro de ese armario pero mi cuerpo estaba en plena ebullición hormonal. Diez minutos con Lisa pegada a mi cuerpo es demasiado para mi bienestar físico. Por un lado sentía que iba a desmayarme y por otro quería besarla de una manera tan intensa que incluso hacía daño físicamente. Cuando me agarró por la cintura mis piernas perdieron las pocas fuerzas que tenían y creí que me caería al suelo, que me derretiría entre sus brazos. Si no hubiersen abierto la puerta la habría besado y no sé cómo sería capaz de separarme de su boca el resto de la noche.
'Necesito una ducha fría.'
Ahora me mira nerviosa sin atreverse a hacerme la pregunta que me toca responder. No tengo ni idea de qué quiere preguntarme, pero la curiosidad me mata. Me mata y me da miedo, a saber qué pasa por su cabeza ahora mismo.
NAYEON: Lisa, ¿quieres preguntarle ya? Llevas ahí media hora, el juego tiene que ser dinámico, si no es aburrido.
LISA: Que sí, que vale, ya voy.
Me mira a los ojos, si no deja de mirarme no voy a ser capaz de seguir respirando. Intento disimular mi nerviosismo, trago saliva.
'Que me haga ya la maldita pregunta.'
LISA: ¿Con quién...? ¡No! Perdón. ¿Te acostarías con alguien de aquí?
Se ha puesto roja y aparta la mirada. No creo que yo esté mucho menos roja que ella, ¿tengo que responder a eso?
'¿Miento?'
SANA: Era mejor con quién, responde con quién.
LISA: ¡No he preguntado eso!
'Con quién no, me muero.'
JENNIE: Responderé a la pregunta de Lisa.
NAYEON: Pero no mientas, Jennie Kim.
'¿Por qué hablan como si supieran la respuesta?'
JENNIE: Pues... no sé. ¿Puede? Tendría que verme en la situación.
Todos me miran curiosos, Rosé me pone su cara de "después hablamos" y me resulta un poco violento.
MOMO: ¿Eso es que sí?
JENNIE: Es que no lo sé, me tendría que ver en la situación.
Lisa me mira como si estuviera analizando mi respuesta y me vuelven a subir los calores.
'Que deje de mirarme.'
JENNIE: Si fuera ahora mismo, aquí en medio, pues no. Pero en esa situación... pues no sé.
NAYEON: ¿Pero qué respuesta es esa? Es obvio que ahora no lo vas a hacer –se queda un momento callada y se ríe-, aunque si quisieras yo no me quejaría eh. Pero vamos, que la pregunta es clara, ¿te acostarías con alguien sí o no?
Trago saliva.
SANA: Exacto, si se da la situación y ya estás en la cama con todo preparado con alguien de aquí, ¿lo harías?
ROSÉ: Dejadla en paz, ya ha respondido que no sabe.
'Gracias Rosie, te adoro, te quiero, eres la mejor amiga del mundo.'
SANA: Pero así no es la pregunta.
JISOO: La pregunta la hizo Lisa y si a ella le vale ya está.
LISA: A mí me vale –me mira con timidez y sonríe.
'Ahora sí que me desmayo.'
SANA: Pero la pregunta es mía, no de Lisa.
No se van a callar con el tema.
ESTÁS LEYENDO
Tinder - Jenlisa
RomanceLisa y Jennie se conocen a través de una app para ligar y, tras una sucesión de enredos, se caen mal. Bastante mal. Aunque les encantaría no volver a verse nunca, algo inesperado las obliga a pasar tiempo juntas. Pero ninguna se lo va a poner fácil...